*En las Pizzas*
Mario: De que la van a ordenar? dijo viendonos
Jan y ___: De peperoni dijimos y nos volteamos y a ver y soltamos una pequeña risita.
Mario: Ahora vuelvo dijo dejandonos solos ami y a Jan, y se dirigio al mostrador a pedir.
Jan: Y como te ha ido ultimamente? dijo sonriendo y mostrando su hermosa sonrisa.
___: Pues bien, no me quejo de mis nuevos "niñeros" dije eso y el se echo a reir cual foca.
Jan: ___?
___: Dime jan dije viendolo a los ojos.
Jan: Porque eres tan perfecta DEMONIOS LO DIJE EN VOZ ALTA?!!!!!
___: eh? dije confundida.
Jan: No, nada te queria preguntar si querias salir en mi proximo video de preguntas #TepreguntoJan dijo con una cara tan rara que estalle en carcajadas
___: Me pareceria perfecto, pero no estoy acostumbrada a hablarle a una camara solo a las personas haha.
Jan: No te preocupes no tiene nada de diferente.
Mario: De que hablan? y por cierto la pizza la traen en 10 o 15min y de beber pedi una jarra de limonada.
Jan: Ha ok, y pues invite a ___ que saliera en unos de mis videos dijo sonriente.
___: asi es!
Mario. y no les gustaria hacer un vine ahora? dijo sacando su celular
___: ahora? justo ahora? dije con cara de asombrada.
Jan: si, pero que haremos solo saludar? dijo confuso
___: Mejor haganlo solo ustedes yo no ando tan bien arreglada para que me vea demasiada gente.
Mario: Pero asi estas perfecta!
Jan: Mario tienes razon! yo solo me sonroje y asenti e hicimos el vine.
*VINE*
Mario: Hola mis amores me encuentro aqui con Jan y nuestra bella acompañante, saluda ___.
___: Hola!
Jan: Hola mis principas! dijo aventando besos hacia el telefono.
Mario,Jan y ___: Hasta luego!
*FIN DEL VINE*
___: Quedo bien? sali bien? dije preocupandome por mi.
Mario y Jan: Por supuesto! estas perfecta dijieron al unisono.
Narra ___:
Llego la pizza y nuestra limonada, mario y jan la tomaron y empezaron a comer como si no hubiera un mañana, y yo solo tome una rebanada y un vaso de limonada y que de satisfecha. Terminaron de comer y nos dirigimos a la casa.
Hasta aqui el capitulo de hoy espero les guste, ya pronto apareceran las novias de mario y emmanuel eso sera en los proximos capitulos no olviden comentar y votar ¡las quiero!
Besos de nutella<3