NICK
El volver a casa no se sintió como yo esperaba o deseaba. Me había ido justamente para evitar problemas y para alejarme de las cosas malas que estaban sucediendo desde que regresé.
En cuanto entré por la puerta junto a mi hermana, me encontré con mis padres, con los padres de Taylor y con el mismísimo Taylor en la Sala de mi casa. Y obviamente no todos eran sonrisas y abrazos de bienvenida, al contrario; tenían caras largas y preocupantes.
Lo único que pude hacer fue tomar asiento en uno de los sillones y mirarlos a todos sin entender absolutamente nada.- Que bienvenida más alegre - intenté cortar la tensión con alguna broma - ¿qué pasa?
- Taylor ha venido a contarnos algo sobre el plan - contestó mi madre - pero creo que lo más conveniente es que habléis a solas.
- ¿Podemos ir a otro lugar? - preguntó Taylor. Asentí y me levanté del sillón.
Lo esperé hasta que estuviera a mi lado y caminamos los dos solos y en silencio hasta llegar a las escaleras y subir a mi habitación.
Una de vez dentro me giré para mirarlo y nunca en la vida había visto a Taylor tan serio y callado.
Me senté en el filo de la cama porque sentía mis piernas temblar y porque tenía miedo de lo que pudiera salir por su boca.
- Te vas a casar con él ¿verdad? - me atreví a mirarlo - ¿es eso lo que has venido a decirme?
- ¿Qué? Por supuesto que no - Taylor coje la silla que hay detrás de mi escrito y se sienta en ella frente a mi - no es nada de eso.
- Yo pensé que...
- ¿Crees que me casaría con él después de todo lo que vivimos los dos en la casa de campo?
- Es que estás muy serio. ¿Qué es lo que pasa?
- Te voy a ser totalmente sincero porque creo que es la única manera de que en un futuro estemos juntos.
- No me asustes...
- Ya no soporto más esta situación...Alan anoche intentó tener relaciones conmigo.
Abro y cierro mi boca en busca de palabras, pero es que simplemente no me salía la voz del cuerpo. No después de haber escuchado esa confesión.
- No pasó nada cariño - Taylor coge mis manos - le inventé cualquier excusa. Pero Alan no es tonto, sabe que algo pasa y antes de que el descubra nada quiero ser yo el que termine con todo esto.
- De sólo imaginar que quisiera tocarte... - le quito la mirada y miro a cualquier lado de la habitación - duele imaginarlo.
- Ey mírame - pone sus manos en mi rostro - esto se va a terminar esta misma noche. Pero necesito de tu ayuda, sin ti no soy capaz.
- ¿Qué necesitas?
Taylor quita las manos de mi rostro y las llevas con nerviosismo a sus piernas. Veo que el que está nervioso ahora es él, así que no dudo en sentarme en sus piernas para mirarlo de frente.
Paso mis dedos por su cabello; gesto que siempre lo ha tranquilizado y se lo acaricio hasta que noto que su cuerpo está temblando menos.
- Estoy contigo amor. Dime, ¿qué necesitas?
ESTÁS LEYENDO
MARRY ME || TAYNICK || TAYLOR ZAKHAR & NICK GALITZINE ||
FanfictionNick y Taylor; amigos desde la infancia. Habían crecido juntos ya que sus familias eran grandes amigos. Conforme van pasando los años ellos crecen y sus opciones laborales también lo hacen hasta llegar al punto de tener que salir del país para ir en...