Jungkook había estado dormido la mayor parte del viaje, moviéndose apenas en su asiento.Jimin por su parte había estado demasiado ansioso e inquieto, mirando por la ventana y luego a Jungkook porque no podía evitar admirarlo; parecía muy tranquilo en sueños, su rostro suavizado por la inconsciencia lo hacía ver todavía más guapo.
Quería acariciar esa piel clara que parecía ser muy suave, trazar el anuncio de lo que podía ser una pequeña cicatriz ya envejecida. Todo parecía encajar como rompecabezas, justo en su lugar, incluyendo la cicatriz rosada.
Jimin está tan absorto en observar el rostro ajeno que cuando Jungkook abre los ojos se echa atrás de golpe, tirando su teléfono al suelo entre sus pies.
— Y-Yo solo... no q-quise...
Jungkook comienza a reírse entre dientes, luego se inclina al frente entrando en su espacio personal lo suficiente como para derretirlo allí mismo.
— Eres como un cachorro, ¿en algún momento se te acaba la batería?
Jimin no puede responder aunque lo intenta, Jungkook está más cerca de lo que alguna vez pudo imaginar y su olor dulce está mareándolo.
El alfa alza una ceja ante su silencio y susurra:— Así que solo debo acercarme para mantenerte quieto... interesante.
— N-No... — Murmura Jimin sin aliento.
— ¿No? ¿No es eso suficiente? ¿Debería hacer algo más?
El chico se inclina a propósito hasta que tiene a Jimin acorralado contra la ventana. Sus ojos dorados brillan y parecen cambiar de tono por una milésima de segundo, hay burla en ellos y Jimin no sabe si puede soportarlo por más tiempo.
Todo el cuerpo le hormiguea y está completamente seguro que si lo llega a tocar va a deshacerse en lava ardiente. Esta faceta era nueva, algo totalmente diferente a cómo pensaba sobre él.
— ¡Parada al baño muchachos! ¡Bajen ordenadamente!
El grito del profesor salva a Jimin de un posible ataque al corazón prematuro.
— Yo... necesito b-bajar.
JungKook sonríe ampliamente como un depredador, asustándolo un poco.
— No estoy deteniéndote, ¿o si?
Jimin niega con la cabeza, demasiado nervioso. Cuando Jungkook se aleja, se levanta de un salto dispuesto a huir, el único problema fue que el alfa no salió de la cabina para despejar el paso, en su lugar se recargó en el respaldo suspirando como si estuviera muy cómodo, luego le sonrió ladino mientras señalaba el camino como diciendo adelante.
Jimin ahogó un quejido abrumado y sonrojado, lo último que quería era restregarse frente al chico pero de verdad necesitaba salir por un poco de aire.
Sintiendo el rostro en llamas, se desliza en el pequeño espacio entre las piernas de Jungkook y el asiento de enfrente, dándole la espalda al chico porque verlo al rostro sería todavía mas vergonzoso.
Libre en el pasillo casi corre para bajar del autobús, sentía el cuerpo como gelatina.
Afuera sus amigos están de pie esperando por él seguramente, cuando se acerca Soobin le sonríe de una forma que le da escalofríos.
— Bueno bueno, rompieron el hielo demasiado rápido.
Soobin se cruza de brazos mirándolo con picardía. A su lado Yeonjun menea las cejas sugestivamente burlándose.
ESTÁS LEYENDO
I LOVE YOU! soulmate kookmin #2 Saga Soulmates
FanficJimin es un omega un tanto ingenuo. Su hermano mayor alfa lo ha sobreprotegido toda su vida así que cuando de enfrentarse al mundo se trata; es un inexperto de primera. Jimin ha encontrado a su otra mitad. Pero será todo un reto acercarse cuando es...