Verte enfrente de mi, con un traje blanco y sombrero de copa. Hace mi corazón romperse minuto a minutos.
'¿Porque termine así?'
Mientras se escuchan las campañas y el sonido de un piano resonar entre el ambiente. Era hora de que entre la novia.
– Mira lu, la novia está usando un vestido verde. – cuando dicen eso, Luigi gira y ve a la novia, usando un hermoso vestido verde con tonos menta y velo verde hierva transparente, junto zapatillas verde oscuro y un hermoso ramo de trébol y rosas verdes con rojas.
Una combinación perfecta entre la unión de ambos.
' verde y rojo...'
No es estupido, sabe perfectamente que la joven está demostrando su victoria y la derrota que le hizo comer sus palabras y su... Vida nueva.
– Ahora que están reunidos aquí, me gustaría empezar la boda. – kamek no tardó en hablar para carraspear su garganta y empezar a hablar. – Reyes, reinas, invitados y súbditos, en este día especial y soleado, me gustaría entrelazar ados almas enamoradas y destinadas entre si por diosa eterna Vida. La diosa mágica y – Luigi tembló, escuchar las palabras de kamek al fin le rompieron... Estaba viendo a Bowser viendo a Alice con una mirada dulce y gentil... Igual a la que el una vez recibió.
' Bowser.'
– Ahora ¿ alguien se opone o calla para siempre? – nadie dijo nada, Luigi no pudo decir nada... Y al no haber respuesta, al fin la joven recién vestida, simplemente levantó su mano.
– Yo me pongo a esta boda. – haciendo a Bowser y todos abrir sus ojos.
–¿Disculpe?– la joven dejo de tener una mirada dulce, para cambiar a una divertida y... ¿Feliz?
– lo que escuchaste, no me casare con Bowser... No cuando ya obtuve lo que quería escuchar. – y con eso dicho, Bowser reaccionó.
–¿Obtuviste lo que... Querías?– ella sonrió.
– Si... ( Giro a los súbditos. ) ¿Oh no es así Luigi?– cuando Luigi fue llamado, este apretó sus puños y bajo su rostro, haciendo que la joven sonría más divertida. – Bien, lo tomare como un si. ( Empezó a bajar los escalones.) Gane – en ese momento, cuando ella bajo, Bowser le detuvo.
– Un momento... – haciendo la joven girar su mirada y verde fríamente.
– será mejor que me des permiso. –
–¿Y si no que?– la diosa sonrió.
–¿Quieres jugar? ( Bowser no doblegó) Entonces juguemos. – fue entonces que paso algo que nadie ( ni Luigi) espero. Bowser fue arrojado por un inmenso viento que de la nada resurgió... Dejando a los invitados levantarse y tratar de escapar... Pero fue inútil. – pero que modales. ( Levantó su voz) ¿Son herederos o animales?– eso hizo a todos detenerse y temblar, esa joven no era normal, incluso Mario se puso en posición de pelea pero...
– Mario, espera. ( Lo detiene Donkey.) Recuerda tu estado. –
–¡Pero es una enemiga!– gruño Mario a su pareja, quien le impidió siquiera correr hacia el peligro, mucho menos, estando con su heredero.
Aunque a la diosa no le importa el, luego se ocuparía de aquello... Por ahora debe ocuparse con el alma pura y dulce que hizo una apuesta perdida. Una que a varios en esa sala le gustaría saber y... Conocer.
– Ahora que tengo su atención, me gustaría empezar desde el inicio ¿Vale?( Vio a Luigi.) Empezando contigo y nuestra apuesta. ( Señala a lu) ¿No es así, pequeño Mario verde?– su sonido dulce a divertido y feliz hizo a todos girar y ver al nombrado, quien tembló y vio a otro lado. – Oh vamos, sabes perfectamente de lo que hablo. – Mario frunció el ceño, Daisy pregunto a lu de que habla la joven, y peach no duda en preguntarle.
ESTÁS LEYENDO
Dos son uno y uno son dos. ( Bowuigi)
Randommirarme en el espejo, pasar los días contigo y verme con nuestros hijos a mi lado mientras me das esas miradas coquetas y provocadoras. Llenas mi corazón de amor... mi amado Koopa rebelde. - Señorita Alice... ¿se-se casaría conmigo?- - sería un...