Narra Woon :Ya pasó 1 semana después de la presentación de Hellevator en Mnet, y todavía no creiamos el hecho que después de mucho tiempo por fin debutamos, hasta no podiamos salir a la calle tranquilos ya que había fans que nos pedian fotos y autógrafos (sobre todo Hyunjin y Felix), y yo también habia agarrado algo de fama también por ser el nuevo integrante, el publico coreano me recibió de una manera espectacular que hasta se sabian mi nombre jejeje.
Un dia como hoy, El jefe nos mando a llamar para discutir algunos temas referentes a nuestros planes como grupo
•Al llegar a la empresa•
_ Annyeonghaseyo!! _ entramos a la Oficina en fila mientras hacíamos reverencias.
_ Hola chicos, volvi a citarlos ya que, ya tenemos su agenda para este año entrante _ al lado de JYP se encontraba nuestro mánager y vimos como sacaba de su maletín unos papeles.
_ Bueno chicos, esta agenda va estar algo apretada asi que espero que esten listos _ dijo el manager.
_ Los planes son los siguientes: una parte de la agenda ya esta afuera, esa parte era la presentación de Hellevator en Mnet asique ahi pueden estar calmados, pero eso no significa que bajen la guardia, ustedes van a participar en un mini album donde estarán todas las canciones compuestas en el show, lamentablemente Woon no va a poder participar ya que los temas ya estan listo y seria muy complicado para él aprenderse las coreografías y sus lineas en las canciones rápido, también se hara un video de las canciones "Grrr" y "Spread My Wings" . Tambien, haran un EP llamado I Am NOT y se grabara un trailer antes. La fecha prevista para el album es el 28 de marzo, mientras que el trailer se lanzara el 8 de marzo. Y como último punto, también se pensó hacer como una saga del album I Am NOT. Esos es todo lo que tengo que decir chicos _ dijo el mánager.
_ Dios, pero...Dios Mio _ dije sorprendido, osea, apenas empezo el año y ya teníamos mucho trabajo, pero no me podia quejar ya que asi es la vida de un artista.
_ Apenas es Enero y ya miren el trabajo que tenemos _ Changbin tenia mucha razon.
_ Pues chicos, esa es la vida de un IDOL _ dijo Jyp.
_ Si quieren ya se pueden retirar, nos vemos otro dia _ dijo Jyp.
_ ADIOS!! _ Gritamos todos al salir de la sala.
Pero al salir, volvi a ver la chica con la que me habia tropezado el dia de la presentación en Mnet entrar a la sala del jefe, algo no me pintaba bien pero como bien chismoso que soy me fui a la puerta y empece a escuchar la conversación.
JYP: tu eres la chica que me recomendaron desde Estados Unidos ¿no?
??? : Si!, cuando me entere que JYP Entertainment estaba interesado en mi, no lo dude y agarre el 1er vuelo hacia aqui.
JYP: Jejeje, tengo un grupo que te podrian interesar, Ellos son Stray Kids.
ESTÁS LEYENDO
STRAY KIDS | Un giro inesperado
Aventura¿un giro inesperado? será que estos chicos lograran triunfar con skz... eso lo veremos.