Elizabeth.
Dos semanas después.
Descargué el inodoro por tercera vez en media hora, me senté en el suelo mientras trataba de recuperar el aliento.
No sé que es lo que me pasa, Pero creo que son los nervios de la boda, estaba a tres días de casarme, es lógico que me sienta así.
Me puse de pie y salí.
—Has vomitado tres veces en un momento —dijo Astrid—, estás pálida y delgada.
—No se que me pasa —me tire a la cama y comencé a acurrucarme—, tengo demasiado sueño...
—Elizabeth, no te duermas... Tenemos que hablar —Astrid me movió un poco.
—¿Que pasa? —me senté en la cama.
—Dime algo Elizabeth ¿No estarás embarazada?
—¿Que? —me reí— no puedo estar embarazada, no es posible.
—¿Cómo que no? Arnold es tu prometido, es lógico que tengan sexo.
—No estás entendiendo —me puse de rodillas en la cama—, yo no podría tener relaciones con Arnold, el se fue de viaje hace dos semanas.
—¿Y antes de que se fuera?
—No, tampoco... Con la universidad y el con su trabajo no habíamos tenido... —me quedé en silencio.
—¿Que pasa?
—A-Astrid, ve por una prueba de embarazo ahora...
—¿Por qué?
—Hazlo por favor —ella asintió.
(...)
Sollozaba sin control al ver la prueba en mi mano, no podía creerlo.
Positivo.
Salí del baño y al mirar a Astrid ella lo entendió, luego se puso de pie y comenzó a caminar de un lado a otro.
—Dios Elizabeth —me miró—, estás embarazada y no de Arnold.
—Yo no se... Te lo juro no se cómo pasó, no recuerdo bien con quién —sollocé—, pero se que fue en el club, me sentía extraña...
Comencé a recordar aquella noche, en la manera en como tuve sexo con aquel sujeto, de cómo me dejé llevar por el alcohol en mi sistema. Me siento como una cualquiera por haber hecho algo como eso, además de haber traicionado a Arnold quien me amaba.
Ahora no se que hacer.
—¿Sabes quién es al menos? —negué.
—No, no recuerdo cómo se llama o como luce, tengo vagos recuerdos de aquella noche.
—Calma ¿Si? Dime ¿Que piensas hacer?
—No se, no voy a tenerlo —negué—, l-lo que pasó aquella noche fue un error, no sabía lo que estaba haciendo —dije al borde de la desesperación.
—¿Estás segura?
—Si —asentí—, estoy segura de ello... E-esto quedara entre nosotras —me acerqué a ella—, no se lo digas a nuestros padres por favor.
—Pero...
—Pero nada Astrid, no quiero perder a Arnold, nos casaremos en tres días... —jadee— Te lo pido.
ESTÁS LEYENDO
Draco |+18| II Bilogía Mafia. ✔️
DiversosUna noche en la que todo se sale de control, ella tiene un momento íntimo con el. Elizabeth no sabe en donde se está metiendo, pero el se volvió su adicción. El sabe en donde esta metido, pero la desea a ella.