𝖂𝖍𝖊𝖗𝖊 𝖎𝖙 𝖆𝖑𝖑 𝖇𝖊𝖌𝖎𝖓𝖘

321 29 1
                                    




𝖂𝖍𝖊𝖗𝖊 𝖎𝖙 𝖆𝖑𝖑 𝖇𝖊𝖌𝖎𝖓𝖘
Donde todo comienza.




≫ ──── ≪•◦ ✧ ◦•≫ ──── ≪




Cast




Jamie Campbell Bower como 𝗔𝗲𝗹𝗼𝗿 𝗧𝗮𝗿𝗴𝗮𝗿𝘆𝗲𝗻.

El dragón de arena.
El consorte real.
El segundo hijo de Dorne.
El favorita de la delicia del reino.

El favorita de la delicia del reino

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Milly Alcock y Emma D'Arcy como 𝗥𝗵𝗮𝗲𝗻𝘆𝗿𝗮 𝗧𝗮𝗿𝗴𝗮𝗿𝘆𝗲𝗻.

La delicia del reino. Futura reina. El corazón del dragón. La calma de los dragones. Dadora de vida.

 Dadora de vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Otros personajes:

Aliandra Martell (nacida Targaryen), la señora de Dorne.

Aerion Targaryen, el unificador del reino y el hermano pequeño del rey Jaehaerys I.

Nymeria Martell, difunta señora de Dorne. Esposa de Aerion Tagaryen y madre de la princesa Aliandra Martell y el príncipe Aelor.

Saenna "Targaryen", hija de Saera Targaryen. 




Cast de House of the Dragon como ellos mismos.





≫ ──── ≪•◦ ✧ ◦•≫ ──── ≪



En lo profundo de las arenas de Dorne, donde el calor y el sol son tan potentes como la escasez de agua que no hay mucha civilización aparte de enfermos abandonados a su suerte (solo te toparas con sus cadáveres) el joven príncipe Aelor Targaryen de apenas unos 8 días del nombre escapaba de un castigo de su madre en su dragón macho Elry. 

Quizás fue la calor, la falta de comida o algo del destino, pero vio una pequeña caballa con una granja junto a una fuente de agua. Ordeno a su dragón descender en el lugar, tuvo que repetirle la orden varias veces para luego bajarse a tocar la puerta. 

 —Hola. 

—Te estaba esperando, dragón de arena. Ven, te contaré el futuro. 

 —¿Mi futuro? 

—El del mundo que conocemos, los dioses te han elegido. 

—¿En serio? —pregunta el príncipe confundido —Dígales que busquen a alguien más, todavía me cuesta hablar alrededor de mucha gente y escribo un poco mal. 

La mujer le muestra una sonrisa que le hace pensar que sabe todo el curso de las cosas. 

—Los dioses son sabios, te han elegido por una razón. 

El niño escucha rugir a su dragón llamándolo, duda sobre ir con él o quedarse con la mujer. La decisión que tomará marcaría el curso de las cosas.




≫ ──── ≪•◦ ✧ ◦•≫ ──── ≪




Información y advertencias.


Historia con contenido explicito. Muertes, asesinatos, partos complicados (y que acaban en desenlaces horribles), maltrato de todos los tipos, sangre y mucho más de lo que implica un fanfic de esta serie.

La historia empezará con el contenido explicito (sexual) de los protagonistas cuando cumplan 17 años debido a las políticas de Wattpad hasta el día 02-05-2024, pero como en el mundo de ASOIAF la mayoría de edad del hombre es 16 años y de la mujer cuando sangra en AO3 estará una versión más completa por lo que habrá mucho más contenido en esa plataforma.

Se aprecian mucho los votos y comentarios, entre más participación exista más rápido actualizo.

【Sand Dragon】-ʜᴏᴛᴅDonde viven las historias. Descúbrelo ahora