Me fui a duchar mientras Riker me esperaba en la habitación. Traté de demorarme lo más que pude, no quería ir. Estaba nerviosa.
Cuando salí, me envolvi en una toalla, Riker estaba tirado en mi cama con los ojos cerrados, parecía dormido, pero no lo estaba.
-Riker. ¿Que puedo ponerme?-Abrió los ojos rápidamente y acto seguido recorrió mi cuerpo con su mirada y paró en mi rostro.- Lo que sea. Con todo te ves hermosa.-Me guiñó un ojo.-
Tu:¡Vamos! Dime que debo ponerme.-Volvió a mirarme de pies a cabeza.-¿Que puede ser apropiado para ahora?
Riker:¿Que tal una falda?
Tu:¿Usar falda? Ya está oscureciendo.
Riker:Que importa. Te verás bien, ¿no es eso lo que hacen las mujeres? Aunque se estén muriendo de frío o calor, siempre usan lo que está de moda y las faldas están de moda, ¿no?
Tu:Si, pero yo no soy como todas ellas.
Riker:Lo se. Solo decía, por si cambias de opinión.- Ríe y yo Levante una ceja.-
Tu:¿Entonces quieres que cambie? ¿Dices que quieres que sea como todas las demás?
Riker:Claro que no. Me encantas como eres, no necesito que cambies nada de ti. Solo te decía.
Tu:¿Qué tal unos jeans?
Riker:Está bien.-Ríe.-
Tu:¿Te parecen estos?-Mostré unos jeans rasgados.- o estos...-Les mostré unos color negro.-
Riker:Humm...los negros. Y para arriba puedes ponerte una blusa color...mmm...gris.
Tu:Está bien.-Sonreí.-Ahora vete, me voy a cambiar.
Riker:-Se quejó.-No miraré nada. Lo prometo.
Tu:No te creo. Ya sal, puedes entrar en cuanto termine.
Riker:Eso será demasiado.-Tomó una almohada y se la puso sobre su cara.-No miraré nada.
Tu:-Solté un gruñido.-Está bien. Pero te veo una vez espiando, y saldrás.
Asintió.Lo conocía, sé que miraría.
No me importaba que me mirara desnuda, solo que, quería hacerlo sufrir un poco.Fingí como que desenrollaba la toalla de mi cuerpo, y la arrojaba al suelo. Para que sonara más real, tomé uno de los jeans que habían en mi closet y lo lancé. Vi como la almohada con la que cubría sus ojos se movía, reí para mis adentros mientras veía como asomaba la cabeza para verme.
Tu:Te lo advertí Riker.-Reí.-Ya sal. Termino en un momento.
Soltó un gruñido y salió de la habitación con la almohada aún en sus manos. Reí en cuanto cerró la puerta y me terminé de vestir.-Ya puedes entrar.-Dije abriendo la puerta de la habitación.-
Riker:Ya era hora, me estaba aburriendo.-Reí y se acercó a mí, le mostré una pequeña sonrisa antes de besar nuevamente sus labios. El me correspondió de inmediato y lo intensificó poco a poco, me retrocedía inconscientemente mientras él me seguía aun sin separar nuestros labios. Tomé su rostro con mis dos manos aún retrocediendo lentamente. Esta vez no fui yo la que se estaba descontrolando.
Las manos de Riker se instalaron en mi cintura
Apretandome más a él.De repente caí de golpe en la cama haciendo tropezar a Riker, y este callendo sobre mí bruscamente, bueno no demasiado.
Me quejé por el impulso.Riker:¿¡Estas bien!?-Dijo separándose de mis labios rápidamente y colocándose otra vez en el suelo.
Tu:Si. Lo estoy. Tran...-Me interrumpió.-
Riker:Lo siento, princesa.-Dijo preocupado.-Soy un tonto no debí...
Tu:Riker, tranquilizate, estoy bien. No me hiciste daño.
Riker:¡Claro que lo hice! Debo tener más cuidado contigo. Se supone que debo cuidarte. Soy un tonto.Agarré con mis manos firmemente su rostro.
-Riker, tranquilizate. No me hiciste daño, solo te caíste, no te eches la culpa por todo. Esta TODO en orden.
Tomó mis muñecas suavemente y apartó mis manos de su cara.
Riker:¿Estas segura?
Tu:Si.-Besé su mejilla.-Tranquilo.Estábamos en el auto, en camino a casa de los Lynch's, estábamos a punto de tener una conversación con ellos, bueno con sus padres. Mis nervios volvieron. Cuando Riker estacionó el auto frente a su casa, sentí que mi cara palidecía, un frío recorrió mi espalda.
ESTÁS LEYENDO
¿Juntos para toda la vida? #DQTVME parte 2
FanficHola:) ésta es la segunda parte de mi primera novela "Desde que te vi, me enamore"