Capítulo 03 | Un ojo y un corazón herido.

220 37 7
                                    


ROSÉ POV.


La rubia se baja con cuidado de la moto de Talia cuando llegan a la entrada de la escuela sabiendo lo mucho que está llamando la atención en estos momentos, porque mierda, está saliendo con Talia Ryder, algo así como la tomboy rebelde experimentada de la escuela. Suelta un suspiro cuando ve la hora y se da cuenta que ha llegado con algunos minutos de sobra.

-Oye gracias por traerme, cualquier cosa solo m...-La menor no puede hablar más porque Talia aún montada en su moto la jala de la cintura repentinamente y deja un casto beso en sus labios sin soltarla en ningún momento. Su rostro que queda con expresión de shock por el repentino momento, cambia a una expresión molesta en cuestión de segundos.-¡Por qué hiciste eso!.-Chilla bajito golpeando el pecho de la ojiverde quien ríe burlonamente haciendo un movimiento con la cabeza hacía el otro lado, ella definitivamente disfruta poner a rose de los nervios, y roseanne lo sabe.

La rubia voltea tragando en seco hasta donde Talia le señala encontrandose así con su madre viendola desaprobatoriamente, a jennie con la boca abierta, y a lisa de brazos cruzados mirándola como nunca antes en sus dieciséis años de vida lo había hecho, la mirada del odio puro, lo llamaría rosé.

-Te estoy ayudando con lisa, mira, se que no me vas a creer, pero según lo que leí en tus notas, ella también te sigue el juego ese de las discusiones, y cuando tú te quedas callada o no la miras, entonces es ella quién busca llamar tu atención con una discusión sin sentido, podrías aprovechar esto de que somos "novias" y hacer que lisa sienta celos.-Rosé muerde su labio inferior indecisa, aunque no puede hacer mucho, porque ya su madre, lisa, su prima, y media escuela acaban de ver como Talia la beso, y aún sigue siendo sostenida fuertemente de la cintura por esta, sabe que a estas alturas su situación con la ojiverde es más que comprometedora, y podrían llamarla inmadura o lo que sea, pero si se está muriendo de ganas por saber que está sintiendo lisa justo ahora.

-Está bien, al menos avísame cuando me vayas a be...-Rosé no puede seguir hablando porque los labios de Talia de nuevo dejan un beso casto en los suyos, la menor evita rodar los ojos para mantener su actuación y entonces la ojiverde rie animadamente para al fin soltarla y arrancar a toda velocidad en su poderosisima Kawasaki ninja r1.

"Algún día se va a matar en esa moto, y pensar que hoy yo me subí ahí", Roseanne piensa con miedo mientras camina hasta donde su madre aún en la entrada, reflexiona seriamente en no subir más a semejante moto, de paso Talia la maneja como si el FBI la estuviera persiguiendo.

-Mamá puedo expl...

-¡Estás castigada!.-Es lo primero que dice Sora cuando apenas roseanne se acerca lo suficiente, por supuesto que lisa ahora ríe divertida y jennie sigue viendo todo como si fuera una película dramática.

-¡Pero no estoy haciendo nada malo!.-Lloriquea la rubia viendo con indignación a su madre, incluso si estuviera saliendo de manera real con la ojiverde, su madre no podría decirle nada, porque ella ya tiene edad suficiente para elegir a sus conquistas, además, su madre nunca antes había intentado velar por sus relaciones.

-¡Respeta las decisiones de tu madre, roseanne!.-Lisa echa leña al fuego de manera seria como si realmente le importara que roseanne tuviera una buena pareja, la rubia rueda los ojos sintiendo de manera extremista ese odio que Aceves lisa le hace sentir.

-Maldita tailandesa, Aceves te odio.-Escupe tremendamente molesta haciendo que hasta Jennie jadee de la sopresa, sabe que se ha sobrepasado cuándo algunos compañeros que llevan rato escuchando la discusión empiezan a murmurar cosas, lisa por segunda vez en el día la ve herida, y roseanne jura que hasta podría verla llorando en algún momento, ¡Mierda! ¿Por qué todo se le tiene que salir de las manos?

Odio que no te odio (Chaelisa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora