24 de mayo de 1990
Isabella POV's:
Este fin de semana la ciudad estaba en caos. Turistas, celebridades y la prensa se congregaban, era el fin de semana de Fórmula 1.
Mientras realizaba mi rutina matutina de entrenamiento, absorta en mis pensamientos, sentí un golpe repentino.
- ¡Ay! - Caí al suelo. Traté de levantarme rápidamente, buscando al culpable del impacto.
- ¡Cuánto lo siento! No te vi. ¿Estás bien? - Un hombre, levantando su bicicleta, expresó su disculpa y preocupación, extendiendo su mano para ayudarme.
- Sí, tranquilo, fue mi culpa, no miré antes de cruzar y... - Intenté explicar, pero él me interrumpió.
- No pasa nada. Soy Ayrton. ¿Y tú? - Sonrió, mostrando una calidez que no esperaba. Era apuesto, aunque parecía mayor que yo.
- Soy Isabella. Un gusto, Ayrton. - Devolví la sonrisa, aunque tímidamente. - Disculpa, debo continuar.
- Espera... déjame invitarte un café para compensar lo sucedido. - Se ofreció. Dudé, pero aún no había desayunado y Ayrton parecía amable.
- Está bien. Aquí cerca hay una cafetería que me gusta... - Respondí.
Ayrton asintió y caminamos juntos hacia la cafetería. Dejó su bicicleta para acompañarme.
- ¿Vives aquí? - Preguntó.
- Sí. - Asentí. - ¿Y tú?
- No, soy de Brasil. - Respondió.
- Wow, este fin de semana hay mucha gente de todas partes del mundo aquí por la carrera del domingo, ¿no? - Comenté mientras entrábamos.
- Sí, algo así. - Ayrton rió levemente.
Encontramos la cafetería casi vacía, era temprano. Pedimos nuestras bebidas y nos sentamos.
- ¿Cuántos años tienes, Isabella? - Preguntó.
- Puedes llamarme Isa. Tengo 20. ¿Y tú? - Respondí.
- Tengo 30, un poco viejo. - Bromeó. - ¿Te gustan los autos? Esta ciudad se caracteriza por los autos lujosos.
- Sí, me gustan. - Contesté. - No soy fanática de la Fórmula 1, pero suelo ver la carrera todos los años desde mi balcón. - Admití. - No conozco mucho, solo algunos equipos como Ferrari, McLaren, Williams...
- ¿Verás la carrera este domingo? - Preguntó curioso.
- Sí, la veo todos los años. Pero no estoy al tanto de los detalles. - Respondí. - ¿Y tú te quedas para la carrera?
- Sí, de hecho debo trabajar allí. - Contestó. - ¿Te gustaría un pase al garage de McLaren? Puedes venir con una amiga si quieres.
- ¿Trabajas para McLaren? - Pregunté sorprendida.
- Sí. - Respondió.
- ¿Qué haces allí?
- Soy uno de los pilotos. - Murmuré con incredulidad. Estaba tomando café con un piloto de Fórmula 1.
————————————————-
¡Hola hola! Esta es mi primera historia creo que luego de 5 años sin escribir. Ayrton ha sido mi inspiración, estoy enamorada de él y es muy difícil encontrar historias sobre él. Por lo tanto me animé a crear una propia :) espero que sea de su agrado, saludos! 💕✨
ESTÁS LEYENDO
Amor en la recta final.- Ayrton Senna ♡
FanfictionEn la glamurosa década de los 90, en el vertiginoso mundo de la Fórmula 1, donde la velocidad y el lujo reinaban, dos mundos colisionan en un encuentro casual que desafía todas las probabilidades. Ayrton Senna, el carismático y aclamado piloto de Fó...