008

1.9K 182 18
                                    


ᴀʙʀᴏ ʟᴏꜱ ᴏᴊᴏꜱ ʟᴇɴᴛᴀᴍᴇɴᴛᴇ, ɢʀᴀᴄɪᴀꜱ ᴀʟ ꜱᴏʟ ǫᴜᴇ ᴇɴᴛʀᴀ ᴘᴏʀ ʟᴀ ᴠᴇɴᴛᴀɴᴀ.

Me estiro todo lo que puedo y desvío mi mirada a mi derecha, dejando ver a Carlos durmiendo tranquilamente abrazado a mi cintura.

Sin hacer mucho ruido, apartó el agarre de Carlos y me levanto de la cama para poder ir al baño a cambiarme.

Me meto en la ducha y disfruto del agua caliente resbalar por mi cuerpo. Una vez duchada, me enrollo una toalla por el cuerpo y me pongo otra en la cabeza.

Una vez seca, me quito la toalla y me pongo unos tejanos ajustados, una camiseta de tirantes negra y una chaqueta tejana que me pondré al salir.

Me quito la toalla de la cabeza y me miro al espejo una vez el cristal ya no está empañado, pero lo que veo me deja helada.

—¡Carlos Sainz Vázquez de Castro Cenamor Rincón Rebollo Virto Moreno de Aranda Don Per Urrielagoiria Pérez del Pulgar!— Exclamo saliendo del baño hecha una furia.

Al salir veo al nombrado saliendo de la cama de un rebote al escuchar todo su nombre completo.

—Dime, preciosa...— Dice este con la manta enrollada en su cuerpo. —¿Todo bien?—

—¡Sí! ¡Todo de maravilla! ¡No es cómo si alguien me hubiera dejado todo el cuello lleno de marcas!— Vuelvo a exclamar señalando mi cuello.

—Pero en su momento te gustó...— Dice en un susurro que acabo escuchando. Cojo un bote de crema que tenía a mi lado y se lo lanzó, pero sus reflejos de piloto hacen que lo atrape.

—¿¡Explícame como me quito esto!?— Le pregunto acercándome a él.

Sin previo aviso, el moreno pone sus manos en mi cintura y me atrae más a él.

Sus labios se juntan con los míos y noto como pone sus manos en mis mejillas para tenerme más cerca.

—Calladita estás más guapa— Me dice sin apartar las manos de mis mejillas.

—Que gracioso estás hoy— Digo sarcásticamente.

Carlos sonríe ante mi respuesta y rápidamente se vuelve a tumbar en la cama. Me siento en la punta de la cama y le acarició el pelo.

—¿Me dejarás ir a mi casa a por mis
cosas?— Le pregunto.

—Solo si yo voy contigo— Me responde abriendo de nuevo los ojos.

—¿Estás dispuesto a entrar por la ventana de mi habitación?— Digo sin parar de acariciarle el pelo.

—Por ti sí— Me responde y se apoya en el cabecero de la cama.

Sonrío ante su respuesta y me acerco a él para poder volver a juntar sus labios con los míos. El beso es tierno y tranquilo y al parecer a los dos nos relajaba.

—Me iré a vestir...— Dice Carlos apoyando su frente con la mía.

Asiento lentamente y veo como se levanta de la cama para poder ir a ducharse y poder irnos por fin a Madrid.

Asiento lentamente y veo como se levanta de la cama para poder ir a ducharse y poder irnos por fin a Madrid

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ɪᴛ's ᴊᴜsᴛ ʜɪᴍ | ᶜᵃʳˡᵒˢ ˢᵃⁱⁿᶻ ᴶʳDonde viven las historias. Descúbrelo ahora