Holaaa
Se que estuve un tiempo inactiva, pero ya regresé y tengo buenas y malas noticias. Pase los exámenes, solamente debo matemáticas y ciencias ;D Ya me acomode con la escuela, ya estoy organizada y estoy en buen ritmo.Quería agradecer por los 1k votos, de verdad, muchas gracias 🫂
No sé cómo agradecerlo, aunque digo que lo hare con actualizaciones nuevas ( Algo que prometí hace mucho, más no cumplí ) la verdad es que no se que hacer con esta historia, pues la serie ya acabó y hay muy poco contenido de los personajes, especialmente de los primeros conocidos.
Estoy pensando en acabarlo o seguir buscando incluso en la Deep Web, ya que la verdad hay muy poco contenido en el fandom :/ Leí que alguien quería datos de Maya, pero en la wiki no hay casi nada de ella, solo datos básicos, tendría que ver la serie y escuchar lo que dice para sacar algo de datos ;/O también, podría actualizar el de Headcanons seguidos ya que es el que menos atención le doy ( Creo? ) he tenido varias ideas de hc las cuales olvidó ( No anoto nada ;v )
Y de nuevo, muchísimas gracias de verdad por esa cantidad de votos, está es mi primera historia con esta cantidad de visitas y votos, al principio era por diversión y hecha en una multicuenta ya que me daba pena que creyeran que los HC eran crine x'd . Cómo el fandom era muy pequeño y en su mayoría hablaban ingles, tuve muchas dudas si seguir con ella o simplemente dejarla sola después de los primeros headcanons e hice eso, la abandoné por un rato mientras seguía en mi cuenta principal.
No fue que volví para darle un vistazo y ver qué le fue bien, me imaginé de todo menos eso y ahora igual, me imaginé de TODO menos 1k votos.Si esto tiene vistas, díganme en los comentarios que podría hacer para celebrar los 1k votos que la verdad no tengo ideas
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐑𝐀𝐈𝐆 𝐎𝐅 𝐓𝐇𝐄 𝐂𝐑𝐄𝐄𝐊 ✿ 𝘍𝘢𝘤𝘵𝘴
FanfictionActualizaciones cada vez que el fandom revive, o sea, nunca. Solo quedamos 3 personas en el fandom