Pov's
Melissa.
Me encontraba dormida en el árbol de manzana, al despertar ví aun hombre con orejas de gato y una cola, muy Serca de mi, por lo que grité y le dije quien era.
__¡Aaaa!_¡Quien eres!__dije asustada.
Vi que se me quedaba viendo muy fijamente como si no lo pudiera creer lo que estaba viendo.
__hola, mi nombre es Elenk._dice el con una gran sonrisa, Vi como se le iluminaba los ojos a Elenk como sino lo pudiera creer.
__eee..hola, mi nombre es melissa._digo con desconfianza.
__Melissa... que lindo nombre para una hermosa hembra.__dice Elenk.
_gracias._ le digo un poco incómoda ya que no paraba de verme.
__dime hembra. _¿por qué estás sóla en éste bosque?_dice Elenk con el ceño fruncido.
Cuando le iba a responder me empezó a preguntar si está perdida.
__¿estas pérdida?_¿no tienes aún macho?_y ¿ por qué te dejo sola?_¡ el no sabe que es muy peligroso para una hermosa hembra!_dice ya muy alterado.
Me le quedó viendo como si estubiera loco por tantas preguntas.
__Estee... Elenk yo no tengo aún macho, y si estoy pérdida, me separé de mi gente. Y no se cómo llegar a casa.__le miento, como le digo que vengó de otro mundo pensaría que estoy loca.
__si quieres te puedo llevar a mi tribu __dice con con una gran sonrisa, ví que se le movía la cola de un lado a otro, parecía como si le gustara la idea de que me fuera a ir a su tribu.
__si, no ahí problema con eso pues vamos a tu tribu.__dije ya que no tenía a donde ir.
__No ahí ningún problema con eso, si quieres nos vamos de una vez para la tribu.__dice con alegría.
Vi como dió un paso para atrás, y se convirtió en un tigre de color blanco me quedé sorprendida ya que esto no se ve todos los días.
Con el corazón a mil, me hacer a él poco a poco y Vi como se agachaba para que me subiera en el, ya montada en el tigre era suave y esponjoso no pude resistir y lo acaricié la cabeza y escuché un ronroneo de parte de el.(...)
Pov's.
Elenk
Vi como se subió la hembra con miedo, y empezó a cariciar me la cabeza y no pude contener un ronroneo, empecé a correr para llegar rápido a la tribu.
Una hora después...
Ya aviamos llegado a la tribu, y Vi a dos machos cuidando la entrada de la tribu, cuando me vieron que no venía sólo y vieron a la hembra imitaron un gruñido avisando a la tribu de un nuevo miembro a la trivu y mas si es una hermosa hembra.
Cuando ya había a bajado a la hembra los machos solteras se emocionaron al ver que no estaba apareada con ningún macho.
Todo el mundo empezó a salir a su casa más que todo los machos solteros las hembras se quedaron en su casa cuidando de sus cachorros, Melissa al ver a los machos que querían ser sus compañeros se puso asustada.
Me sentía un poco molesto de cómo se le quedó viendo a la hembra.__Elenk ¿En donde conseguiste a la hermosa hembra?__pregunto el patriarca con emoción.
__la hembra estaba en el bosque sola, párese que se separó de su tribu y se perdió.__le digo para que sepa como la conseguí.
__bueno, lleva a la hembra a una de las casas para que descanse, para que mañana la lleves, a al curandero para ver si está bien del todo.__deci el patriarca yéndose para su casa al igual que todos los que salieron a ver a la hembra excepto los machos soltero ya que querían cortejarla.
___vamos hembra para que descanse y comas algo de comida.__le digo para que me siga, veo como para el caminar. veo como se me queda viendo con el ceño fruncido.
__No me digas hembra ya te dije mí nombre es Melissa. __dice enojada.
__perdon hem... Digo melissa.__le pido disculpa para que no se enoje más.
Cuando llegamos a la casa le dije que entrara para que descansara le busco unas pieles limpias para que se acueste en ellas.
Le digo que me espere aquí ya que voy a casar una presa para que coma.(...)
Pov's
Melissa
Cuando habíamos llegado a la casa era más bien una cueva con pieles de animales, Vi como se iba Elenk a casar un animal para que yo coma.
Vi la cueva que estaba sucia de hojas secas, y Vi un tipo de cama hecha de pieles. En pese acomodar la cama para más tarde dormir en ella.
Quería un cepillo de barrer la cueva para que se viera más limpia, Vi un tipo de cepillo hecho de paja, lo agarre y me puse a limpiar la cueva ya que viviría en ella.(...)
Ya limpia la cueva esperé a que llegará Elenk con la comida.
Vi que llegaba con un conejo grande y unas frutas, Vi como empezaba a despellejar el conejo, y puso la piel aparte del restó. Ya había hecho una fogata para cocinar lo que el trajera para comer.
Ya con el conejo limpio lo puso en la fogata para que se cocine, las frutas eran manzanas y peras le pregunté si me pudiera en prestar el cuchillo de piedra, ya con el cuchillo me puse a picar la fruta, los pinches en un palo para poner las en la fogata y hacer un tipo de pinchó de frutas.Continuará...
Espero que le guste el capítulo voten y comenten si le gustó el nuevo capítulo.
ESTÁS LEYENDO
soy de ellos
Fantasyfantasía poliamor hombres bestias. Melissa no creé en los cuentos de hadas en las fantasía y mucho menos en el amor pero todo cambia cuando tiene un accidente y reviví ve en un mundo de fantasía. Cuándo se despierta en otro mundo donde las hembras...