40. Italia(2)

31 8 0
                                    

Megan:

La última vez que había visto a dave fue en san francisco al salir de esa tienda de revistas, después de eso no supe nada de él, solo lo que se dice en televisión.
Me había mantenido al margen de saber más sobre el o investigar más de él, ya que estaba más concentrada en mi matrimonio con james.

Al verlo hoy aquí, en una país tan lejos, me había sorprendido honestamente, jamás pensé en habérmelo encontrado aquí, y menos cuando está situación tan incomoda como pagar mi cuenta, por que la tonta de mi había olvidado mi bolsa con el hotel.

Al verlo nuestras miradas chocaron y nos quedamos en silencio algunos segundos, demonios ¿ Que carajos hace dave para verse tan bien? Lucia mucho mejor que antes. Su cabello lucia tan suave y esponjoso que daban ganas de acariciarlo y quedar dormida en el.

-No tenias por que hacerlo- Me di la vuelta pero me di cuenta que había sido algo grosero de mi parte y me puse nuevamente frente a él. -Gracias, toma- Le di mi reloj que el mesero había despreciado. -Tómalo como pago- Complete.

El lo tomó y lo miro detalladamente para luego reírse y devolverlo.

-Dudo mucho que esta cosa tenga algún valor, es pirata- Menciono gracioso.

Lo tome y lo puse nuevamente en mi muñeca haciendo un gesto.

-No es pirata, me lo regalo james el año pasado, me lo trajo de dubai-

Puso los ojos en blanco.

-No tienes que agradecerlo, sabes que después de todo aun te sigo debiendo dinero no es así?- Me dio una risa sarcástica. -O ya lo olvidaste enana?-

(Flashback)
-Quiero mi maldito dinero y lo quiero completo-

-De que hablas? Yo no tengo nada-

-No te hagas el idiota que ni te queda dave!! No te queda!!-

-Cállate no me estés gritando esta no es tu puta casa-

Iba a darle una bofetada cuando el me detuvo la mano.

-Por eso nunca quise nada contigo, eres un miserable, y aparte de eso ladrón, eso es lo que eres-

-Te vas a largar con james no? Para que quieres dinero si el te lo va a dar todo-

(Fin del flashback)

-No me llames asi- Respondí queriéndome ir.

-No tienes por que irte, se que sigues con james, no planeaba molestarte- Murmuró.

Me senté a su lado pensé que había sido muy grosera, quizá o tal vez no? Por que en parte tenia razón el me debía dinero desde hace años, nunca se lo cobre, pero al menos hoy me había salvado, quizá tenia que ser un poco más agradecida, aparte hablar algunos segundos con el, no será nada malo, al menos eso creí.

-Que haces aquí?- Pregunte interesada mientras esté pedía una botella de wiskey.

-Tuvimos una presentación, para ser honesto jamás creí encontrarte aquí después de la última vez que me dejaste hablando solo- Dijo sarcásticamente

Me reí recordando aquella vez que se había sentado a mi lado y gracias a un fan pude safarme de la situación.

-No te deje hablando solo, simplemente estaba cumpliendo con nuestro trato de no saber nada del uno del otro, me terminaste odiando por haberme casado con james y bueno yo..- Me interrumpió.

-Basta enana, hablas demasiado, ese trato lo estas rompiendo ahora sentándote aquí conmigo, pero tranquila no tienes por que salir huyendo, tu sigues con james pero yo me divorcie, así que supongo que no estamos haciendo nada malo- Respondió con ironía.

In my darkest hour/ Dave or James Donde viven las historias. Descúbrelo ahora