♥♥♥♥♥♥
Capitulo 6:
╰┈➤Lo extraño...
Día 1:
Tranquila, aun no sentía la ausencia de Niklaus, eldía anterior fue difícil para ambos decir adiósdespués de habernos dado nuestro primer beso, pero al menos hablábamos pormensaje casi todo el vuelo que tuvo que hacer Nik, le estuve enseñando aNiklaus mandar stikers, fue divertido, hasta que no pude más y mis parpados secerraron por completo.
Día 4:
3:12pm
Había terminado de hablar con Niklaus por vídeo llamada (tuve que enseñarle a cómo usarlo), según parece había "secuestrado" a la primera Doppelgänger Khaterina Petrova era su nombre, quien se cambio el nombre a Katerina Petrova, que a mi parecer es muy poco original, dice que le estaba sacando toda la información que tenía.
- Aparentemente creyó que si me entregaba a la Doppelgänger le iba a perdonar la vida. -Nik carcajeo sarcástico.
Sentí pena por la chica.
Semana 2:
Era una tortura no saber mucho de Niklaus, loúltimo que sabía es que estaba en el cuerpo de Alaric Saltzman un profesor de historia (ni ideacomo lo habrá hecho) en la escuela donde asiste la Doppelgänger, Nik averiguosu nombre, Elena Gilbert, también averiguo que sus padres estaban fallecidos así que su tutela fue dirigida a su tía Jenna Sommers y que tenía un hermano menor llamado Jeremy Gilbert.
Nik si se toma el tiempo deinvestigar a la gente.
Semana 3:
Aparentemente había un baile en la escuela de Mystic Falls, Nik aun seguí en el cuerpo de Alaric, me comento que el grupito de Elena había una bruja, Bonnie Bennett, quien al parecer tenia el poder para matar a un original. Me preocupe al pensarlo pero Niklaus tenia un plan bajo la manga.
Lo extrañaba, estuve dándome cuenta que desde que se fue no podía dormir bien, no podía prestar atención a mis clases con normalidad, además estaba esta ansiedad y necesidad de él.
Maldecía que nuestro lazo me afectara tanto.
¿Niklaus estará igual o peor que yo?
1 mes:
Había pasado 1 mes desde que Niklaus se fue, ¿loextraño? Demasiado, ahora entiendo un poco más sobre las parejas destinadas,quería ir a verlo, ahora los mensajes, llamadas o vídeo llamadas ya no eransuficiente, nada era suficiente si no lo tenia conmigo, desde el baile de la escuela de Mystic Falls, no supe nada más soloque Nik ya estaba en su cuerpo y tenia como "invitada" a Katherina en su casa,al principio no me gusto ese hecho y se lo hice saber, Nik me hizo ver (literalmente) por la cámara de sucelular como Katherina estaba en una silla con estacas en ambas manos, fueaterrador en su momento, pero sabía muy a mi pesar que si quería estar con Niklaus tenía queacostumbrarme a ese tipo de escenarios, sin embargo desde esa llamada ya no sabía nadade él, me preocupaba bastante.
1 mes y 4 días:
Lo mucho que sabia hasta ahora era que Niklaus ya tenia a su vampiro, su lobo y a la bruja que lo ayudara. También me comento que un tal Damon Salvatore que en palabras de Niklaus es el loco e impulsivo vampiro que estaba enamorado de la chica de su hermano, había matado a su brujo y salvado al lobo y vampiro. Niklaus me explico que ya había visto venir algo parecido, que alguno de ellos iba a ser el "héroe" de la chica.
-No te preocupes amor, lo que aprendí a través de los años es siempre tener un respaldo. -me aseguro.
Martes 4 de junio del 2024.
5:13pm
Ayer había quedado con una amiga de la secundaria en salir el día de hoy para despejarnos la mente, ambas estábamos con el mismo problema desde que terminamos la secundaria, no habíamos podido ingresar a la universidad.
Justo ahora estaba caminando con Natalia mi mejor amiga desde la secundaria.
Natalia era un año mayor que yo, quiere decirque este año mientras yo cumplía 18 ella 19, cuando nos conocimos digamos que no nos llevamos del todo bien, ella era todolo contrario a mí, ella era una chica reservada mientras que yo era muyextrovertida, nunca podíamos sacar temas de conversación así que me alejaba de ella, pero por cosas del destino tiempo después nos volvimos inseparables,ahora nuestras formas de ser congenian a la perfección, me ponía contenta poder contar con una persona como ella.
Hace algunos días le había confesado sobre mi relación con Niklaus, sorprendida es estar poco, me empezó a preguntar todo de él, era una viejita chismosa al lado mío.
Estuvimos poniéndonos al día unas horas más hasta que ella se tuvo que ir a su casa y yo a la mía.
5:30pm
Estaba caminando mientras veía mi reloj.
Cuando volteé una calle para llegar a mi casa lovi
-¡Ohpor Dios, Nik! -exclame.
© L. Anna Diaz ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐢 𝐦𝐢 𝐚𝐦𝐨𝐫 /Mikaelson
FanfictionPasaron siglos desde que los Mikaelson se enteraron sobre las almas gemelas o parejas destinadas, siglos que se resignaron a jamas encontrarla por su pasado y presente, el odio y el resentimiento lleno los corazones de todos los hermanos. ¿Los herm...