12: Preparando el baile(edward)

93 7 4
                                    

Después de despedirme de tessa fui a ver mi traje, era algo más complicado por lo que lo mande a hacer.

E: (entrando ala tienda) hola! Esta listo?

H.t: todavía no, me falta un detalle pero podrías ir a recogerlo?

E: claro! Que es?

H: género. Esta a 3 calles de aquí.

E: ok.

Salí a buscarlo y cuando llegue ala tienda había un torneo improvisado de assassins creed.

E: (miro el reloj) tengo tiempo!

El torneo lo dirigían unos chicos como de 15 años y el objetivo era matar ala mayor cantidad de Soldados en 10 minutos.

Me tocaba con un chico como de 17 algo creído.

T: caerás!

El tipo comenzó a buscar por la ciudad y mataba a cada tipo al que podía al final mató 20 la mayor racha hasta ahora me tocaba a mi.

E: mira y aprende.

Me conocía la ciudad casi ala perfección por lo que fui buscando soldados y hacer que me persiguieran cuando habían pasado 5 minutos ya tenía 30 guardias para pelear.

E: vamos!

Yo contraatacaba y luego golpeaba por lo que se me hacia fácil y a los artilleros era mucho mas fácil con los dardos de cuerda, ya pasados los 5 minutos que faltaban había matado a 45.

E: tada!

El premio era una replica de lahoja oculta, yo ya tenía una y a tessa no le gustaban estas réplicas así que decidí regalarla.

E: hm...

Mire a una chica como de 18 que había salido tercera, me dirigí hacia ella y se lo entregue.

E: creó que esto te queda mejor a ti.

A: que? Digo porque me la das? Tu ganaste...

E: no la nesesito, además tu técnica es como la mía cuando estaba empezando y debo decirte que no es mala.

Ella había bajado la mirada, pero luego volvió a sonreír.

A: gracias!!!, siempre quise una!

E: es más ( le doy mi ID) si quieres jugar a algo, puedes avisarme me llamó edward.

A: aline, ok!

Me fui del lugar y fui a buscar el género, luego volví ala tienda y el hombre ya casi lo tenía listo.

E: Wow...

H.t: veo que llegaste. Tienes el género?

E: sip, aquí esta.

Le coloco el género al traje y ya lo tenía listo.

E: bien! Cuanto le debo?

H.t: bueno diría que 25.000

E: bien! ( se los entregue) gracias!

Salí de la tienda y me fui a casa, me probé el traje en casa y me inpresionaba lo cómodo que era.

E: bueno creó que dormire ya estoy cansado.

Colgué el traje y me fui a dormir...

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

HOLA! COMO ESTAN?

BUENO AHI ESTAN LOS DOS TRAJES LISTOS ASI QUE SOLO FALTA EL BAILE!!!

OJALA LES HAYA GUSTADO Y NOS VEMOS EN EL SIGUIENTE!

SAYÕNARA!!!!

Amor de Gamers.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora