capítulo 54 reinos

1 1 0
                                    

**Narrador**: La gran sala del castillo se llenó de expectación mientras la reina Senovia se erguía en su trono. La princesa Gheyta Tempes, el caballero Atreus y el dragón Estorme la miraban con atención. La reina comenzó a hablar con solemnidad.

**Reina Senovia**: "Queridos visitantes, bienvenidos al Reino de los Siete Soles. Nuestro mundo está dividido en siete reinos, cada uno con su propia magia, cultura y desafíos. Permítanme presentarles a los siete reinos:

1. **Reino de los Humanos**: El más extenso y poblado, gobernado por monarcas y consejos. Sus ciudades florecen con comercio y artesanía.

2. **Reino de los Elfos**: En los bosques eternos, los elfos viven en armonía con la naturaleza. Sus habilidades mágicas son legendarias.

3. **Reino de las Montañas Enanas**: Los enanos excavan profundamente en las montañas, buscando gemas y metales preciosos. Son maestros herreros y constructores.

4. **Reino de las Islas Sirenas**: En las aguas cristalinas, las sirenas cantan y protegen los tesoros submarinos. Su reina, Thalassa, es sabia y justa.

5. **Reino de los semidragón**: donde los cielos es su hogar y su belleza incansable

6. **Reino de los elfos oscuro*: Hogar de criaturas mágicas, desde centauros hasta hadas. El Gran Árbol Yggdrasil conecta todos los mundos.

7. **Reino de los No Muertos**: El más temido. Más allá de las montañas sombrías, el Rey Dalucar gobierna sobre los no muertos. Su ejército de esqueletos y espectros es inquebrantable.

**Narrador**: La princesa Gheyta Tempes intercambió una mirada con el dragón Estorme. El reino de los no muertos era un lugar del que habían oído historias oscuras.

**Princesa Gheyta Tempes**: "¿Y qué sabemos del Rey Dalucar? ¿Por qué su reino es tan temido?"

**Reina Senovia**: "Dalucar fue un antiguo mago que anhelaba la inmortalidad. En su búsqueda, cruzó límites prohibidos y se convirtió en el primer no muerto. Ahora, gobierna con mano de hierro, buscando expandir su dominio más allá de las montañas. Pero cuidado, pues su sed de poder no tiene límites."

**Caballero Atreus**: "¿Cómo podemos protegernos de los no muertos?"

**Reina Senovia**: "La magia antigua y la fe en los Siete Soles son nuestras mejores armas. Pero, sobre todo, debemos permanecer unidos. El Rey Dalucar no descansará hasta que todos los reinos estén bajo su yugo."

**Narrador**: El destino de los visitantes estaba entrelazado con los siete reinos. ¿Qué secretos y desafíos les esperaban en este mundo mágico?

**Continuará...**

La guerra de dragones fuego y sangre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora