Todos en el restaurante se quedaron en silencio mirando a una tipa subida en la mesa y a los otros dos, muy probablemente queriendo desaparecer de la faz de la tierra.
La joven sin inmutarse ante el espectáculo que acababa de mostrar seguía parloteando alegremente su idea.
-No te preocupes Tom, déjalo en mis manos yo misma voy a conseguirte pareja.
-Gabby, enserio, por favor no es necesario- decía el joven de cabellos negros casi en un tono suplicante, demasiado avergonzado como para ser algo más que mirar a la morena encima de la mesa.
-Nop. Sabes que lo hare y seguiré y seguiré y seguiré y seguiré...
-Al menos bájate de la mesa Gabby – pedía Aiden.
La joven procedía a bajarse de la mesa, sin darle importancia a que ella y Aiden ya no tenían para comer.
-Sera pan comido – aseguraba la muchacha.
-Lástima que no pueda decir lo mismo de nuestros almuerzos.
.
.
.
.
.
Después de una disculpa con el personal y pagar la comida (posiblemente para no volver en un tiempo prudente) salieron juntos, ya que Tom debía volver a la comisaria y Aiden se iba a reunir con su novio.
-¿Bien Tom, que buscas en una posible pareja?
-Ehhh...en realidad no sé – se ponía a pensar Tom – Alguien agradable y amable.
-Supongo que debería ser alguien que más extrovertido, tome la iniciativa en las conversaciones y positivo, ya que Tom no lo hará – Aiden dando su opinión.
-Oye...
-Oh si, también que sepa cocinar.
-¿Qué?
-Sin ofender Tom, pero aún no sé cómo no te has muerto de hambre.
-Vamos no cocino tan mal.
-...Le voy a dar el punto a favor a Gabby en esta ocasión.
-Bien, todo listo y ahora a buscarte al amor de tu vida.
-Por favor, deja de decir que me buscaras una pareja.
-Claro que lo hare Tom. Te hace falta algo en la vida, que te quiera, que te espere en casa, algo en que acurrucarte en las noches...
-Mejor me consigo un gato, es casi lo mismo.
-¿Qué?, Obvio que no, me prometí buscarte un... ¿Eres gay, verdad?
-Si.
-Entonces te buscare el mejor hombre que te pueda encontrar.
-Gabby te lo agradezco enserio...pero no creo que esté listo para una relación.
A pesar de las buenas intenciones de su amiga, sabia de la experiencia que toda cosa que salía de Gabby saldría mal.
Pero conociéndola prefirió ceder un poco esta vez.
-Bien, pero solo una cita y si no funciona terminas con el asunto de cupido, ¿Ok? – Tom sabía que se iba a arrepentir.
-SI, no te preocupes, como te dije Mortal Kombat, déjalo en mis manos – emocionada respondía Gabby.
-Como sea, solo no me emparejes con un imbécil o alguien que estuvo en la cárcel, eso con mi trabajo ya sería raro.
ESTÁS LEYENDO
Convivir con el enemigo
ComédieTom sentía que todo parecía una broma de mal gusto... Sabia que toda persona tenia su defecto, lastima que este fuera un familiar de su novio. Mas bien un peligroso delincuente y fugitivo de la ley.