capítulo 56 la noticia

1 1 0
                                    

**Reyna Senovia Gremoris**: La noticia del reino enano me ha dejado sin aliento. No podemos permitir que la oscuridad se extienda por nuestros reinos. Consejero, reúna a los líderes de las casas nobles; es hora de formar una alianza. Y en cuanto a un prometido... quizás el destino traiga a alguien digno de mi mano, pero por ahora, mi corazón pertenece a mi gente y a la paz de nuestros territorios.

**Princesa Gheyta Tempes**: (con una mirada pensativa) La guerra cambia muchas cosas, Reyna Senovia. Tal vez en estos tiempos turbulentos, surjan héroes inesperados, capaces de desafiar incluso a los dragones más temibles. Y sobre el dragón azul de Kiara, su leyenda ha despertado mi curiosidad. Caballero Atrehus, ¿cuándo partiremos?

**Caballero Atrehus**: Tan pronto como el mensaje sea enviado y recibamos la confirmación, mi princesa. Prepararé todo para nuestro viaje. Pero debemos ser cautelosos; los elfos oscuros son aliados impredecibles, y sus bosques, un laberinto de sombras y engaños.

**Narrador**: Mientras la reina y la princesa discutían su próximo movimiento, un murmullo se extendió entre los cortesanos. La guerra con los no muertos y la aparición del dragón verde de llamas negras habían sacudido los cimientos de su mundo. Pero en los corazones de algunos, la esperanza comenzaba a arder con la promesa de aventuras y alianzas forjadas en la adversidad.

**Reyna Senovia Gremoris**: (levantándose con determinación) No nos rendiremos ante la oscuridad. Convocaré a los héroes de nuestro tiempo, y juntos, enfrentaremos esta amenaza. ¡Que se preparen los enemigos de la luz, pues la batalla por nuestro futuro está a punto de comenzar!

**Continuará...**

La guerra de dragones fuego y sangre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora