La ansiedad en la casa de los Bakugou era palpable mientras Shoto se acercaba a su fecha de parto. Mitsuki había decidido tomar el asunto en sus propias manos y enseñarle a su hijo algunos masajes en la cintura para ayudar a aliviar el dolor de las contracciones que Shoto podría experimentar durante el parto.
Mitsuki, una mujer fuerte y decidida, se puso a la tarea con determinación, mientras que Katsuki la observaba con una mezcla de ansiedad y resignación. ― Vamos, mocoso, necesitas aprender esto correctamente ― instó Mitsuki, agarrando las manos de Katsuki y colocándolas en la cintura de Shoto.
Con una expresión de concentración, Katsuki siguió las instrucciones de su madre al pie de la letra. Sin embargo, su naturaleza impulsiva y su falta de delicadeza pronto se hicieron evidentes cuando comenzó a aplicar los masajes con demasiada fuerza.
Shoto, inicialmente agradecido por el gesto de su pareja, pronto se encontró retorciéndose de dolor bajo las manos de Katsuki. ―¡K-Katsuki, suave! ― exclamó, tratando de contener un gemido de dolor.
Mitsuki, al ver la reacción de Shoto, se acercó rápidamente y le dio un golpe en el hombro a Katsuki. ― ¡Idiota! ¡No estás amasando masa para pan, estás dando un masaje a tu pareja! ― regañó.
Al ver la reacción de Shoto, Katsuki retrocedió bruscamente, su rostro palideciendo de remordimiento. Se maldijo interiormente, sintiéndose completamente incompetente para hacer algo tan simple como dar un masaje. ― Mierda, Shoto, no quería lastimarte ― murmuró, con los ojos llenos de angustia.
La mente de Katsuki estaba demasiado consumida por la preocupación y la paranoia sobre el día del parto. Se sentía abrumado por el miedo a cometer un error que pudiera poner en peligro a Shoto o al bebé.
Mitsuki, observando la interacción entre su hijo y su yerno, suspiró con pesar. Con un gesto firme, se acercó a Katsuki y le dio un suave golpecito en la mejilla. ― Mocoso, deja de atormentarte. Shoto confía en ti, y yo también. Necesitas calmarte y pensar con claridad ― le dijo con voz serena pero firme.
ESTÁS LEYENDO
¡Bebé en camino! [ BakuTodo ]
FanfictionPorque desde que Shoto llegó a la recta final de su embarazo, Katsuki se volvió paranoico.