8.

1.1K 117 9
                                    

Como cualquier pareja preparándose para la llegada de su bebé, Katsuki y Shoto se embarcaron en la tarea de empacar la bolsa del hospital. Sin embargo, lo que comenzó como una tarea simple y práctica se convirtió rápidamente en una odisea cómica de exageración.

Katsuki, con su naturaleza sobreprotectora en plena marcha, se tomó la tarea de empacar la bolsa del hospital con una seriedad increíble. ― No podemos olvidar nada ― repetía una y otra vez, mientras organizaba meticulosamente los suministros.

El primer artículo en la lista de Katsuki fue una docena de pañales para bebés, seguido de un botiquín de primeros auxilios del tamaño de una maleta y una almohada ortopédica con forma de pulpo para el confort de Shoto durante el parto. ― ¡Necesitas estar cómodo, mitad-mitad! ― insistía Katsuki, con una expresión de determinación en su rostro.

Mientras tanto, Shoto observaba con una mezcla de diversión y asombro, preguntándose cómo habían llegado a esa situación. ― ¿De verdad necesitamos todo esto? ― preguntó, señalando la pila creciente de suministros.

Katsuki asintió con vehemencia. ― ¡Por supuesto que sí! ¡Necesitamos estar preparados para cualquier eventualidad! ― exclamó, agregando un termómetro de alta tecnología y una linterna de camping a la bolsa.

La lista de Katsuki continuaba creciendo, incluyendo cosas como una colección completa de CDs relajantes, mantas y un libro de instrucciones detallado sobre cómo cambiar pañales correctamente.

― ¿Por qué necesitamos de un libro para aprender a cambiar pañales?

― Podemos olvidarnos de cómo hacerlo

― Para eso están los médicos.

― Pero, ¿y si están ocupados y nuestro mocoso tiene el pañal sucio y no sabemos cómo cambiárselo y luego se pone enfermo? Necesitaremos el libro.

―...

―...

― Vete al mercado y compra un pastel de chocolate, mientras yo hago la bolsa del bebé.

― Pero-

― Vete.

¡Bebé en camino! [ BakuTodo ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora