𝘾𝙤𝙢𝙚 𝙗𝙚 𝙙𝙞𝙧𝙩𝙮 𝙬𝙞𝙩𝙝 𝙢𝙚.

92 8 9
                                    

Lunes 3 de septiembre, 2023

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lunes 3 de septiembre, 2023.
1:23 pm.

—Estás perdiendo más tiempo de lo deseado.

—¿Si? Como puedes ver, estoy muy asustado por eso.

La peli roja rodó los ojos. Sí, el exagerado sarcasmo de su hermano aún estaba ahí.

—Pues estoy muy segura de que a la cárcel, no quieres ir, así que lo mejor es que pongas bien los pies sobre la tierra y tomes esto con la seriedad que se merece.

—¿Te piensas que no lo hago, ah?—Respondió el peli negro, girando a mirar hacia la peli roja, con una ceja alzada.—Que no esté asustado no significa que no tome seriedad en el asunto. Necesitas usar más el cerebro si vas a estar de mi lado.

La más baja se quedó en silencio, observando incrédula a su hermano. Aunque no era de sorprenderse la actitud de este, se preguntaba como sus amigos pudieron aguantar por tanto tiempo la actitud tan insoportable y arrogante de aquel mounstro.

—Por lo que veo no haz cambiado nada.

—No cambio por nada ni por nadie.

—¿Ni siquiera por él?

—¿Él...?—Alzó una ceja, alzando la mirada de su libro hacia su hermana.—¿De quién demonios hablas?

¿Era imbécil o se hacía?

Puede que tal vez las dos.

—¿Pues de quién más voy a hablar?—Inquirió obvia.—Obvio que de tu novio, duh.

—¿Nov...? Ah, Yang. Él no es mi novio.

A Yeji casi se le iba la bebida por otro lado, además de que, casi la escupe.

—¿Q-qué carajos acabas de decir?

—Lo que escuchaste, no es mi novio.

—¿Entonces por qué mierda me hiciste saludarlo como si lo fuera?—Se levantó de aquel asiento, totalmente molesta, llamando la atención de los demás presentes.—Me haces quedar como estúpida siempre.

—Él es solo una coartada.—Pasó una página de aquel libro entre sus manos.—Es mi juguete favorito, solo eso.

—Como si quisiera saber eso.—Gruñó, muy disgustada.—¿Y él sabe eso?

—Por supuesto que sí, se lo hice saber desde el primer momento.—Respondió, refiriéndose a la segunda aclaración.—Es más, necesito hablar con él hoy mismo y tú, me vas a ayudar.

—¿Y cómo voy a hacerlo?

—Ambos vamos a convencerlo de que sea parte de nuestros testimonios.

—Pero...

𝙏𝙧𝙞𝙜𝙜𝙚𝙧.. |  [𝘏𝘠𝘜𝘕𝘐𝘕] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora