Había alquilado una habitación en un hotel de la zona, no era un cinco estrellas pero no estaba mal. Cuando entré en la habitación me tiré en la cama y no pude parar de pensar en como se habían jodido las cosas. Si, parte era mi culpa por haberme enamorado de los dos, pero yo jamás elegí estar en esta situación. Intenté cerrar los ojos y dormirme ya que aún me dolía la cabeza de la noche anterior.
* Narra Harry*
Después de que ___ se fuera llamé a Louis y a Niall para que vinieran para poder contarles todo lo que había pasado. Lo que había dicho ___ antes de irse me había dejado pensando y en realidad tenía razón, ella no escogió que esto pasara, Louis estuvo ahí cuando Niall le hizo daño y no pudo evitar enamorarse de los dos. A parte ella había hablado con los dos y los dos le dijeron que lucharían por ella y respetarían su decisión. Habíamos llevado esto muy lejos, y nunca deberíamos haber dicho esas cosas. No podía creer que después de la relación tan cercana que ___ y yo teníamos esto podría arruinarlo.
- Que le habéis dicho que? - Dijo Niall incrédulo una vez estuvimos todos sentados en mi casa.
- Lo se, somos idiotas - Dije mientras pasaba la mano por mi rostro avergonzado.
- Y donde coño se ha ido? - Esta vez habló Louis con tono enfadado.
- No lo sabemos - Dijo Liam cabizbajo.
- No entiendo por que coño le habéis dicho eso, de verdad que no lo entiendo - Dijo Louis que cada vez parecía estar mas enfadado.
-Solo nos preocupábamos por vosotros - Comentó Liam.
- Preocuparos por que? Cuando hablamos las cosas los dos dijimos que estábamos enamorados de ella, los dos dijimos que íbamos a luchar por ella, los dos dijimos que esperaríamos a que tomara una decisión, los dos sabíamos en lo que nos estábamos metiendo - Habló Louis alzando el tono de voz.
- Louis cálmate - Dijo Niall intentado que se relajara.
- Lo siento de vedad - Dije mientras intentaba acercarme a Louis.
- Entiendo que queráis que estemos bien, pero los dos acordamos no enfadarnos ni perder la relaciona pasase lo que pasase escogiera a quien escogiera. Y obviamente que la primera vez que nos viéramos los tres después de tener la conversación iba a ser un poco incomodo, pero ya esta, Louis y yo estamos bien - Dijo Niall más calmado que Louis.
- Tenéis razón - Esta vez habló Liam dando un paso al frente y rodeando a Niall por los hombros.
- No teníamos derecho a meternos ni a decir nada de lo que dijimos - Dije mientras pasaba un brazo alrededor de Louis.
- Tengo que llamarla, tengo que saber donde está y que está bien - Dijo alejándose de mi abrazo y sacando el móvil de su bolsillo.
*Narra ___*
No se cuanto tiempo había estado dormida pero me desperté porque mi teléfono no paraba de sonar. Miré la pantalla del móvil y tenia mensajes de todos los chicos y 6 llamadas perdidas de Louis. Ahora mismo no tenía ganas de contestar, solo quería estar sola. Era ya tarde y empezaba a tener hambre, así que me lavé la cara y bajé al restaurante del hotel a cenar algo.
Cené y luego me decidí por irme un rato al gimnasio del hotel para así despejar la mente. Las llamadas de Louis seguían llegando cada dos o tres minutos y también me llegaron un par o tres de Niall. Como veía que las llamadas no iban a parar entré a los mensajes y le mandé un mensaje a Niall y a Louis.
No os preocupéis, estoy bien.
22:35
ESTÁS LEYENDO
Flicker - Niall Horan y Louis Tomlinson
Fiksi Penggemar____ Contreras a sus 20 años y aburrida de su monótona vida en España decide mudarse a Mullingar, un pequeño pueblo de Irlanda. Persiguiendo su sueño de ser profesora de español en el extranjero alquila una casita y consigue trabajo para emprender s...