parte única

3 1 0
                                    

Hace mucho tiempo , lejos de reinos y guerras , existía una bosque gigante y pacífico donde todas las criaturas mágicas vivían juntas, este era protegido por las sombras, quienes eran licántropas y brujas a la vez, y, que increíblemente se podían convertir en sombras, de ahí viene el nombre.

Al convertirse en sombra podían moverse con total libertad , pues con sus poderes de brujas podían variar los colores de su "cuerpo" por lo que, vigilar los reinos de humanos no se les hacía difícil.

Aquí entro yo, soy una aprendiz de sombra, bueno tanto como aprendiz no puedo decir , mejor digo que soy una sombra y la actual líder del bosque, pues el resto de sombras o estaban muertas o escondidas o en otros bosques.

Todas las sombras temían al hombre y a sus avances, pues cuando yo apenas tenía tres años, uno de ellos vio a mi madre y la mató. Ella con sus últimas fuerzas hizo un hechizo para que no vieran el bosque hasta que yo cumpliera los 10, donde mis poderes florecerían pero, a contrapronóstico desde los 4 años de edad había podido utilizar magia y con ella ayudaba a las criaturas de bosque.

A los 6 años de edad, me empecé a fijar que mi lindo cabello castaño se estaba volviendo blanco, cosa que me extrañó pero no me asustó. Después de todo, era una sombra y las sombras no pueden tener miedo. A los ocho años me di cuenta que podía crear clones y cambiarles la apariencia.

Después de eso no recuerdo nada, pues al parecer tuve un accidente y no me desperté hasta 5 años después. Eso era lo que pasaba cuando los poderes florecían. Según las criaturas del bosque , a las demás sombras les había ocurrido a los 10 años y solo estaban inconscientes un mes.

¡Cómo no! Yo siempre tenía que sobresalir.

En ese momento tenía 18 años, mi apariencia era la de una chica normal, menos por el largo cabello blanco adornado con dos orejas de lobo negras y blancas . La cola la podía esconder durante mucho tiempo pero las orejas no. Recientemente había ido a la ciudad, necesitaba saber si los hombres planeaban algo, pero aparentemente no tramaban nada.

En menos de un segundo estaba en el suelo con un irritante ruido en mis oídos. Estaban atacando el bosque por lo que me transformé en lobo y empecé a ir hacía allí,donde el pitido me guiaba .

Aquellos horrorosos seres, ¡Qué asco me daban ! Corrí hasta que llegue allí , estaban más de mil hombres con sus relucientes armaduras y estaban talando los arboles de ahí el dolor .

Las criaturas del bosque estaban asustadas , por lo que les ordené correr bosque a dentro , yo me haría cargo de todo.

Lo que menos me esperaba era que me tiraran una flecha , que logró herirme en un ojo , seguro me quedaría una cicatriz horrenda. Me volví humana y con mi voz enfadada les dije : " Parad y iros , no os atreváis a meteros con el bosque y sus criaturas" Ellos empezaron a reír. ¡Hipócritas!No les importaba hacer daño a otros con tal de su bienestar . " Yo soy la líder de aquí iros y no tendréis consecuencias" . Uno de ellos se atrevía a echarse a carcajadas " Calla mujer aquí mandamos los hombres y más si solo eres una estúpida bruja con aires de ser fuerte" . Ahí fue mi limite, la furia se apodero de mis poderes , si os lo preguntáis , no, no los maté pero... Me aseguré de que no volviesen a entrar en el bosque ni ellos ni nadie. Mis poderes habían hecho plantas , arboles y arbustos en forma de un laberinto , tendría entrada y salida para las sombras y las criaturas del bosque pero para los hombres ,por supuesto, no. La entrada se cerraría automáticamente después de entrar y por más que buscasen la salida , no la encontrarían, se pasarían buscando hasta la muerte.

Claro que no sería tan mala , también había puesto varios carteles de advertencia metros antes del bosque, si seguían pasando , no era mi culpa , a veces la estupidez humana depasa los limites.

Y ahora puedo decir con total libertad , bienvenidos al Laberinto de las Sombras.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El laberinto de las sombras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora