──── Verdad o reto? ──── pregunto la chica con ansiedad mirando a beomgyu
──── ahhhh ahhh ──── suspiro ──── reto ──── dijo rascando su nuca
──── Tu reto esque tu y yeonjun deben. Ser novios por dos semanas eso incluye besarse abrazarse tomarse de la mano y quien sabe.. ──── dijo la chica guiñando el ojoQue pasaría si dos mejores amigos que se conocen desde chiquitos deben cumplir el reto de ser novios por dos semanas seguiría esa linda amistad oh todo cambiaria y nacerían sentimientos ocultos?
Un día los de salón A hicieron una fiesta en casa de Kai un chico hawaiano de 21 años que es compañero y amigo de beomgyu y yeonjun la fiesta hiba con normalidad asta que decidieron jugar " Verdad o reto"
Todos preguntaban y respondían eran retos y verdades sorprendentes cuando fue el turno de Beomgyu le dijeron " verdad oh reto " y responder reto fue su mejor error el reto consistía en que el y yeonjun debían ser novios por dos semanas al principio no aceptaron bueno beomgyu no tenía problema pero yeonjun si el era eternamente "hetero" pero luego asedieron lo que no sabian esque eso traería incomodidades en su " amistad "
Choi Yeonjun un chico de 24 es serio frío y Aceves cortante pero nunca lo fue con beomgyu con el era lindo el, asiste a la mejor Universidad de todo Seúl junto a su mejor amigo beomgyu su familia es millonaria pero Suele ocultar eso no quiere que lo confundan con un ricachon engreído su familia y todos en. La Universidad piensan que es heterosexual ya que ah tenido varias novias pero en Realidad lo Hera?
Choi beomgyu un chico lindo de 23 tierno tímido eh atrevido que tiene una linda perspectiva de la vida vive solo ya que sus padres lo corrieron de casa al. Enterarse que era homosexual pero eso no le impidió nada yeonjun lo ayudo a conseguir un empleo de medio tiempo junto a él en una cafetería y una casa que fueron pagando los dos por partes
ESTÁS LEYENDO
Novios Por Un Reto (Yeongyu)
FanfictionQue pasaría si dos mejores amigos que se conocen desde chiquitos deben cumplir el reto de ser novios por dos semanas seguiría esa linda amistad oh todo cambiaria y nacerían sentimientos ocultos?