- Por favor, regresa conmigo
TaeHyun ha dejado de comer, y es algo que le importa un carajo, solo quiero verse delgado de nuevo y está obsesión empezó cuando observó a su novio hablando con un chico delgadito y lindo, tan delicado y como su brazo podía rodear toda su cintura, ver a su Gyu apegado a el mientras le presta atención, al principio sintió celos por verlo entretenido pero después se puso a pensar que talvez es por su linda figura, se vio a él y tenía una cintura marcada pero algo de pancita, se sintió miserable y gordo, sus brazos algo rellenitos y muslos algo anchos. Se fue llorando a algún salón vacío y su chico lo vio confundido así que dejó al otro chico para perseguir a su novio.
🥀
Después de una semana donde se sentía débil pero lindo decidió ir con su novio al cine, esto es muy emocionante para el contrario ya que no habían salido para nada y solo se la pasaban en casa del menor, trataba de que su pareja comiera alguna de las chatarras que llevaba pero este se negaba rotundamente o se distraía para no comer.
Llegaron al cine y por primera vez TaeHyun iba a romper su ayuno, solo para no levantar sospechas y algo que lo hizo muy feliz fue un "te ves más delgado" e ignoro la otra parte y solo le agradecio, lo arrastró dentro del cine a comprar las entradas y comida.
🥀
BeomGyu está muy preocupado por su novio, lo a visto mas delgado y no de una forma sana, de por si este a sido de esta complexión así que decidió espiarlo un tanto.
Se sorprendió que al llegar escucho unos sonidos peculiares y dedujo que estaba vomitando, asustado corrió hasta este y sí, efectivamente estaba vomitando. Lo que sucedió después fue traumático.
Tae asustado de ser encontrado de esta manera simplemente sonrió para decir "Solo estoy enfermo" cuando claramente se podía ver sin dedos dentro de su garganta, se desmayo y BeomGyu desesperado llamo a una ambulancia.
🥀
Todo fue muy tarde, había fallecido debido al sobreesfuerzo y falta de nutrición e hidratación. Lloro con todas sus fuerzas deseando a ver prestado más atención en esos detalles que estaban enfrente de su cara.
"Lo lamento TaeHyun, si tan solo hubiera preguntado."
Perdón la tardanza ando enfermito y recuerden que son hermosos tal y como son, si quieres cambiar hazlo por ti y no por otros.
Bye!
king_terry
ESTÁS LEYENDO
A Week With You • BeomHyun
FanfictionSimplemente una semana donde nuestros protagonistas pasan por aventuras 🙏 "Historia hecha para participar en la taegyu week de @/cctaegyuno en twitter / X" Inicio: 28/04/24 Final: xx/xx/xx