"Fake a smile"La universidad se complica cuando entras a alguna carrera que no quieres ¿Cierto? ¿Talvez llegue a gustarme? Talvez, nadie sabe lo que ocurrirá mañana.
Pero esto sería verdad solo para personas que quieren seguir luchando, para personas que nos rendimos hace tiempo esto solo es nada.
No puedo decir exactamente cuando empecé a caer o cuando llegue a fondo, todo sería más fácil si dejarán de mover las cuerdas de este títere.
— ¡Hey Yibo! —
Bien al inicio dije que no tenía a nadie pues no cambio de opinión, pero parece que las dos personas en su delante lo consideraban su amigo y él simplemente no volvería a repetir que no le importaban en lo más mínimo.
— ¿Que? —
Bien se los presento el que acaba de saludar es Zhang Yixing más conocido por Lay Zhang nos conocimos dedes chicos, de las dos únicas personas que conozco su nombre ¿Porque? Pues supongo que es por me dió comida cuando no había en casa, no voy a admitir nunca que realmente estoy agradecido.
La persona a su lado es Cheng Xiao la única mujer que no me parece insoportable, claro aparte de su doctora preferida.
— Uy que mal humor acaso no fuiste en Félix —
Este imbécil, a veces creía que es brujo.
— Aún no entiendo cómo es que no son nada —
Y ahí va de nuevo la conversación incómodo con la relación que no existe.
— Las personas jodidas no puede estar juntos o ustedes no son un ejemplo —
Lay era de una familia muy conservadora, saber que su hijo es bisexual hizo que lo botaran a los quince desde entonces trabaja y estudia, aparte de que él chico que le gusta es heterosexual y con novia.
Cheng Xiao vivía con su padre y no era una relación amable ya que el viejo estúpido ese la golpeaba, intento escapar, pero siempre la encontraba al menos no le negó estudiar, esperaba cumplir veinte para largarse, pero apenas y tenía dieciocho no podía hacer nada solo soportar.
Cada uno tenía una vida jodida talvez por eso nos llevamos mejor de lo que parece.
Por eso aunque ellos dos se acostaran no se amaban y está bien mientras no involucren sentimientos, hasta hubo buenos momentos con Lay, pero esa historia es de hace tiempo ni al caso recordar.
— Otra vez molestando a mi Ge —
Y ahí estaba el mencionado.
— Y eso que veniste Félix, que ocasión lo amerita está vez —
— Me entere de que Yang Yang volvió me animé a ver la bienvenida que le da Dilraba —
No me sorprendía en lo más mínimo su respuesta porque era mentira, aunque no lo diga Félix había venido a hablar con Hyunjin lo podía ver más claro que el agua.
— Eres un chismoso, vi a Hyunjin en el su salón hace un rato —
Lo abrace y susurré para que nadie oyera.