Hoy es el dia en el que mi mamá me acompañara a sacar los boletos para Los angeles, la neta estoy muy nervioso, pero si mi mamá esta conmigo no tanto. Bueno, mi mamá me desperto a las siete de la mañana dicindo que eran las nueve, y la idea era pararme a las ocho de la mañana para que no haya tanta fila en el aeropuerto. Asi que al despertarme me asuste, corri a bañarme, me vesti rapido, y cuando vi el reloj me di cuenta que casi eran las ocho, asi que ya no me apure tanto, me arregle, desayune, cogi el dinero para los boletos y fui al aeropuerto con mi madre.
Al llegar alli como a las ocho y veinte, habia mucha gente, era una fila muy larga, pero como mi madre es tan paciente, me hizo quedarme parado en la fila esperando mi turno mientras ella estaba sentada mirando cosas aburridas en su celular, mientras su hijo preferido estaba parado haciendo una fila mas grande que la nariz de pinocho, ella dijo que porque debo ser responsable y empezar a aprender como comportarme en los aeropuertos, aparte que es parte del regalo que le voy a dar a Hana, practicamente a lo primero no le vi la logica ya que yo se comportarme frente al publico, bueno, despues de una hora y media, me toco mi turno y mi madre, se levanto de su asiento para venir a acompañarme mientras me observaba a la señorita que me atendia y a mi. Su mirada seria e intimidante, pero tranquilos ella ladra pero no muerde, es un cariño.
Cuando le pase los pasaportes y esas cosas, me sonrio y me devolvio los pasaportes, agradeciendome y deseandome una feliz tarde, yo le devolvi la sonrisa algo nervioso ya que esa muchacha estaba muy bonita, pero con lo fiel que soy no le puse casi cuidado y me sali de la fila guardando los boletos. Al tener guardados los boletos, mire a mi madre diciendole ''¿Vamos?'' a lo que ella me sonrio y accedio, asi que nos fuimos a la casa.
Al llegar a la casa, me fui directo a mi habitación y me encerre, para guardar los boletos en mi cajon especial, en el que guardo mis cosas secretas y especiales, al ponerlos en el cajon, lo cerre de inmediato, saque mi celular del bolsillo de mi pantalon, me recoste en mi cama y empece a escribirle a Hana, aprovechando de que estaba en linea.
(Chat)
Holaaa ¿como amaneciste? 😊-
-Hola, amaneci bien ¿y tu?😝
Bien, ¿te puedes creer que mañana es nuestro 10° aniversario de la amistad? porque yo no.-
-Si, ¿cierto? que loco, siento como si ayer nos hubieramos conocido, y pensar que ya casi cumpliremos diez años de amistad 💕
Si, ¿ya tienes mi regalo, enana? ¿o no alcansas?-
-Oye! no me hagas bullying, eso es malo feo😡
Vale🤣🤣-
-...
Bueno, ya me calmo o luego te enojas y me haces un puchero como siempre-
-Yo no hago pucheros girafa
Pues mas alto que tu si soy-
-Bueno, ya hablando enserio, si, si tengo tu regalo ¿y tu?
Sip, tambien lo tengo, aunque es algo sin importancia ¿sabes?-
-¿Que es?
No te puedo decir, es un secreto🤫 . ¿Y tu que me vas a regalar?-
-Si no me dices no te dire.
Vale, pues me voy a quedar con las ganas, lo mio es ultra secreto-
-Dame una pista ¿si?
Nop-
-Una pequeña porfavor🤏🙏
No lo hare Hana, esperate unas 24 horas ¿vale? eso es poco tiempo, creo en ti-
-Vale Luk...
(apaga el celular)
lo mas gracioso es que ella ya esta interesada en mi regalo, pero no se lo dire, que malo soy jajaja, pero bueno, ya tengo todo listo, para que me gane su corazón. ¡¿Espera que acabo de decir?! eso no fue verdad ¿vale? de tanto molestar me pase de la raya, ella no me gusta, solo me parece una muy buena amiga ¿saben?.
Luego almorce, mientras las horas transcurrian Hana seguia insistiendome todo el tiempo que le diera al menos una pequeña pista de mi regalo, hasta me empezo a llamar asi que tuve que poner mi celular en modo avion, ya se que eso es grosero de mi parte, pero entiendan que entre mas me llama o escribe, más me pongo ancioso por decirle el regalo que le dare mañana, por eso fue, aunque espero que ella no se enoje conmigo, porque si eso pasa, me pondria muy incomodo al estar al lado de ella en el avion y ella me mire con esa mirada un poco... agresiva y violenta al mismo tiempo, todo sea a la voluntad de Dios.
ESTÁS LEYENDO
No merezco tu perdón
RomanceUn chico de secundaria, decide declararsele a su mejor amiga, cuando iba a confesarle sus sentimientos amorosos, ella le conto que consiguio un novio muy bonito, él al escuchar eso se le rompio el corazón, haciendo que oculte sus sentimientos... Par...