Palabras: 3134
________________________________________________________________________
LA BODA | 2028
Ash: Esto está delicioso --murmuró entre bocados de su plato--- tienes que probar esto, iré por más para tí ---le dijo a su prometida la cual veía el mar de Grecia frente a sus ojos-- Oye ¿Que ocurre? ---siguió comiendo.
T/n: ¿Y si nos casamos hoy? --preguntó de la nada haciendo que el chico se atragante con su comida--- Ash ---se quejó dándole palmaditas en la espalda mientras él tosía fuertemente.
Ash: Me tomaste desprevenido ---admitió antes de beber un trago de su limonada-- Amor, la boda es el sábado, hoy es miércoles --negó confundido--- todo está arreglado, nuestros invitados esperan, yo-
T/n: Ya lo sé, escucha --pidió tomando sus manos-- entiendo eso, tendremos una enorme boda de ensueño con nuestros amigos, muchas personas de la farándula, eso y miles de cosas más pero estaba pensando en que... esos somos tu y yo ahora pero no somos tu y yo ¿Entiendes?
Ash: Si, eso creo ---suspiró-- esto será gigante, no es que nos desagrade pero no lo sé ¿Queremos ser nosotros y ya también? --la chica asintió-- si, lo había pensado, tener una reunión pequeña antes en familia o después, como la boda civil, por eso planeamos la cena mañana aquí , en Grecia --hizo énfasis-- con Lex, Fez, y el resto, el viernes llegamos a Nueva York y bueno, el sábado al altar juntos
T/n: Lo sé pero estaba pensando que hoy podríamos ser solo tu y yo, como siempre --se encogió de hombros antes de negar-- no lo se, suena algo tonto, lo reconozco
Ash: No, no es tonto ---tomó sus manos-- solo tu y yo, eh ---pensó unos segundos--- hagamos esto, ve a comprar un vestido en lo que yo arreglo algo para ambos, te veré en la playa privada del hotel a las 5:30 ¿Entendido? –se quitó su anillo poniéndolo en su mano.
T/N: Solo la rentamos para mañana --dijo confundida viendo el aro de oro en su mano, el chico le quitó el suyo rápidamente– ¡Hey! –se quejó.
Ash: A las 5:30 --le repitió dejando un casto beso en sus labios antes de salir corriendo.
La chica vio por donde corrió completamente confundida pero también emocionada, tomó su bolso y corrió lejos del hotel con su asistente y su fiel compañero quienes tendían a estar juntos en los viajes, fueron a las tiendas del centro comenzando a buscar un vestido sabiendo que estarían en la playa pero las opciones disminuían mientras más buscaba, nada era de su estilo y el único trajecito especial que había empacado –además su lencería– era el que usaría en la cena del día siguiente. Pasó por 7 tiendas encontrando estampados raros o prendas básicas, lo único que le gustó fue un traje de falda suelta larga y un top blanco recto con mangas cortas y bombachas, se resignó a regresar por el traje sintiendo que no era ella o no era especial, vio al menos a otras 5 mujeres usarlo en ese rato. La rubia a su lado decidió hablar en plena confianza, era una de las chicas del equipo de volley que formaron en East High.
Alisson: Oye —llamó su atención mientras acariciaba la cabeza del can a su lado, estaban sentados en una fuente— creo haber visto un sastre el día que llegamos, podemos preguntar
T/n: ¿Un vestido de bodas en menos de 3 horas? —bufó– nadie lo haría
Alisson: Intentemoslo —se encogió de hombros— puede que te sorprenda, iré a preguntar por allá —señaló a unas personas antes de levantarse con la correa del can para que la siguiera.
ESTÁS LEYENDO
DEALER (Ashtray) | TERMINADA |
FanficT/n Perez, la prima menor de Maddy Perez se muda al pueblo por problemas personales. Las amistades pueden ser muy falsas o muy convenientes pero no esperaba toparse con un dealer de su edad, mucho menos, llegar a amarlo. (HISTORIA CORTA - SIN EDITAR...