Capitulo 1: El invento

55 9 3
                                    


🕒✦•┈๑⋅⋯🕒⋯⋅๑┈•✦🕒✦•┈๑⋅⋯🕒⋯⋅๑┈•✦🕒✦•┈๑⋅⋯🕒⋯⋅๑┈•✦🕒

─── ⋆⋅☆⋅⋆ ──

MARZO DEL 2023

─── ⋆⋅☆⋅⋆ ──

Despertando sonnoliento en una cama luego de una noche apasionada con una omega que conocio recientemente en un bar una noche solitaria se encuentra Satoru..

Despierta con una resaca del dia anterior en una habitacion que no es suya, con los ojos entrecerrados observa la habitacion desordenada junto a las prendas de el y su acompañante dispersadas por todo el lugar.

se mira a si mismo dandose cuenta que el esta desnudo pero cubierto con una sabana y a su lado esta su compañera durmiendo placidamente de la misma forma como se encontraba Satoru en ese momento.

El suelta un suspiro cansado , toma su ropa y se viste silenciosamente , toma sus cosas y deja una nota anunciandole a su compañera que gozo la noche pero que no deberia repetirse.

sale cauteloso y pasa por una cafeteria , revisa su celular mientras toma un sorbo de cafe y observa que son las 8:15 am lo cual alarmado corre hacia su area de trabajo en un edificio de investigacion cientifica.

cansado de correr llego a su trabajo en lo cual todos lo recibieron de buena manera pero un pelinegro de ojos rasgados y alfa lo miraba serio con una ceja levantada, al ver le sonrio nervioso por haber llegado tarde, acercandose a el.

Satoru: buenos dias Suguru..

Suguru:ah..otra ves tarde— le da una bolsa con algo dentro— y otra ves con la misma ropa de ayer, ahora con quien estuviste?— dice tomando notas de algo en su libreta y caminando a su lado.

Satoru:eh, con una chica que conoci en un bar anoche— entra a su oficina y se cambia de ropa para comensar su dia— y bueno como dormiste?

Suguru:deja de cambiar el tema, ya tenemos 24 años —  empieza a escribir en su pizarra sus mas recientes notas— y me imagino que no tienes avances?

Satoru:en eso te equivocas, ahora a trabajar— Satoru se pone su bata de laboratorio y junto a su amigo empiezan a hacer el invento mas grande de sus vida.

Suguru geto, Alfa, 24 años, experto en ingenieria mecanica aplicada e ingenieria quimica.

Satoru Gojo, Alfa, 24 años, experto en ingenieria mecanica aplicada e ingenieria bioquimica.

El estudio ha sido la unica fuente para opacar sus problemas, luego de multiples pruebas se ha visto un gran avance en el experimento y este logro era grande para ellos

Satoru:hoy si avanzamos, que tal si vamos por una cervezas?

Suguru:no puedo, tengo cena con mi familia— al nombrar eso el pelinegro ve que Satoru ha bajado la cabeza mirando al suelo mientras caminan- ah..Satoru pero puedes venir..

Satoru:no..se que es..algo familiar..— comenta un poco triste—al menos tu tienes una familia esperandote mientras que yo, no tengo a nadie..—patea en el suelo una lata que estaba tirada cerca de el.

Suguru:pero puedes venir a la cena, anda..—trata de convencerlo pero Satoru no suena querer aceptar.

Satoru:no...no quiero ver a.... ya sabes..—mira a Suguru con una sonrisa forsada

EL DESAFIO DE LA LEY NATURAL - (GOYUU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora