Exámenes

72 4 0
                                    

Reino de los Demonios

rem y ram estaban entrando al castillo llenas de heridas y con un poco de sangre en sus brazos.

Ram: no puedo creer que ese deoxys fuera tan fuerte. *frustrada*

Rem: el amo se va a enojar con nosotras.

ambas caminaron a la sala del trono y estaba sirzech esperándolas.

Sirzech: ram, reporte.

Ram: pudimos obtener los dedos que eran custodiados por los espadachines, los guardianes y las leyendas funestas.

Rem: Con deoxys no tuvimos la misma suerte.

Sirzech: *decepcionado* lo suponía. Creo que ni siquiera t/n podría con él.

 Ram: por lo que parece deoxys se esperaba que lo íbamos a atacar.

Sirzech: *sorprendido* ¿qué? ¡imposible!. Su presencia no es fácil de detectar.

Ram: puede que alguien más le hubiera avisado.

Rem: quizás alguien de los que vencimos.

Sirzech: no creo.

Rem: ¿eh?

Sirzech: los pokemon están muy alejados entre si para resguardar los dedos. No hay forma que se hayan comunicado.

Ram: ¿entonces qué cree que pudo ser, amo?

Sirzech: creo que alguien nos esta observando...

detrás del trono de sirzech estaba oculto en la sombra darkrai escuchando toda su conversación.

Darkrai: *desaparece*

__________________________________________________________

Itsuki: ¡obtuve 100 en todos los exámenes!

Fuutarou: *sorprendido*

Ichika: ¡nosotras también obtuvimos 100!

Fuutarou: *alegre*

Nino: hum, debo admitir que eres un buen profesor.

Fuutarou: ¡que les parece! ¡fue todo un éxito! 

Fuutarou: ¡es casi como un sueño! *se despierta* ...si, esos 100 eran imposibles.

Hoopa: ¿por qué?

Fuutarou: *mira a las chicas* sé que se han esforzado mucho estudiando, pero no creo que puedan sacar una calificación perfecta.

Hoopa: ¿no confías en tus estudiantes?

Fuutarou: como su profesor también sé de qué son capaces, lo único que puedo hacer es confiar en que aprueben.

t/n: *bostezando* eso fue muy bonito de tu parte fuutarou. Hoopa, *bostezando* no molestes a fuutarou.

Fuutarou: ¿qué dices? *mira a su izquierda*

Hoopa: *le saca la lengua*

Hoopa: *le saca la lengua*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
T/N x QUINTILLIZAS y MÁS...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora