(Narra Luck)
Me levante por el puto sonido de mi celular, había puesto la alarma, siempre me olvidaba de sacarla para no ir a clases, pero esta mañana no tuve suerte, así que me levante y me dirigí a mi armario.
Agarre unos jens y una remera lisa, me puse mis zapatos, tome la mochila y me fui al colegio.------------------ . -----------------
Al llegar al colegio me encontré con mis mejores amigos, Zack y Eric.
-¿Qué hay de nuevo?- Dijo Zack
-Por ahora nada, y ustedes?
- Tampoco- Digiero al unisón
Los tres agarramos un cigarrillo y lo empezamos a fumar. Luego de un rato de aspirar el humo amargo llega Mei, es la semejante razón que vengo, obvio que para joderla todo el día. Aunque tiene algo de misterio que me gustaría descubrir.
- No le veo la razón de porque fuman- dijo seca
- No veo la razón de porque sos fea-
-¿Vas a joder Luck? Te estoy diciendo algo para tu bien-
-A vos siempre te voy a joder- dije guiñándole un ojo. Haciendo caso omiso a lo demás que dijo
- Crees que te haces el coqueto haciendo esos gestos pero quedas como un estúpido
- Uuuuuhhh ya se enojó- Mis amigos
- No me jodan, que ustedes le siguen después de el-
- ¿Vienes a hacerte la mamá, o qué?
- No vine para decirles que se ven como tarados-
- Vienes para insultar -
- No. Vengo a te, ¿Por qué fumas? ¿Crees que es una diversión?, ¿Que está a la moda?, ¿Que con fumar vas a quedar como el chico piola? Por favor, fíjate alrededor, niños muriendo de hambre, niños con cáncer. ¿Y tu?,arruinando te la vida, que otros darían por tener tu cuerpo sano. O mejor dicho, lo que queda de él.
Me quede sin palabras, no sabía que responderle. Pero al final
Lo hago porque me relaja. Cuando me pongo nervioso, fumo.
-Hay otras cosas para hacer, eres un idiota. Mejor piensa que un montón de niños se están muriendo y tú de milagro sigues vivo
Me dejo atónito. No sabía porque me decía todo esto, no era nadie de su familia. Que chica....
- Euuu, Luck. Vamos, ya hay que entrar - me dijeron los chicos
Toda la mañana estuve pensando en lo que me dijo, en parte tenía razón. Bueno no en parte, en todo. Pero no tenía que hacerle caso a ella, no es nadie para decirme lo que puedo hacer o lo que no.
.........................................................
Cuando llegue a mi casa, subí a mi habitación, tire la mochila a un costado, y me acosté en la cama. Mis ojos se cerraron como dos imanes, y me hundí en un profundo sueño....
Bueno chicas/cos. Este es mi primer capítulo. Emmm, amo escribir, y casi siempre escribo cuando estoy triste o cuando estoy feliz, es mi forma de expresarme.
Espero que les guste, y para yo saber eso, pónganlo en favoritos y comenten. Gracias!!!
ESTÁS LEYENDO
MI Dolor...
Teen Fiction- Por qué fumas?. ¿ Crees que es una diversión?, ¿ Que esta a la moda?, ¿ Que con fumar vas a quedar como el chico piola?. Por favor, fíjate alrededor, niños muriendo de hambre, niños con cáncer. ¿ Y tu?,arruinando te la vida, que otros darían por...