Me disculpó por mala ortografía‼️
Ese chico joven croata que no sabía hablar bien español y tenía el pelo largo, parecía una cascada de oro. Ese, ese mismo "Luka Modric" era el que invadía la cabeza de Di María.
*Diario de Di María*
12/5/2013
Hoy yo y Luka paseamos por la playa, le conté sobre esa vez que encontramos a Sergio y a Mesut besándose en los vestuarios... Ay, lo que nos reímos. Ese pendejito es re lindo. Posta, lo ves y decis "En la cama te meto los goles que quierahhh" ¿Por qué? Porque es bellísimo, es creado por la misma Afrodita. Necesita aprender español, le dije que le enseñaria.
—Ah... —Suspiro—Tengo un sueño de la puta madre, mañana tengo la clase con Lukita... Debería dormir.
Ni bien cerro los ojos, vio a esa imagen de Luka en las duchas. Su piel pálida, su pelo dorado y sus muslos. Juraba que eran tan pálidos que parecía un soufle de chocolate blanco y podría morderlo (besarlo).
Se despertó acalorado. Un timbre suena a lo lejos.
—¡Ahí voy! Esperame un cachito
Se puso unos pantalones y no se molestó en ponerse una remera. Fue así a abrir la puerta.
—¡Eh! Lukita, entra pasa, dale.
—Hola. Uh... ¿Tu tener que cambiar?—Pregunto el croata
—Ya me pongo la chomba y empezamos.
El joven asintió con la cabeza y se sentó en una de las sillas del comedor. Espero hasta que el argentino salió con una camiseta 3 talles más y un toque transparente.
—Biennnn que palabra' te están complicando, lindo—(Di María us a palabras que Luka no entiende y por eso le dice lindo)
—Pues... Lindo, bello, rondó, besar, querer, enteder y no se que mas
—Bueno, lindo es como 'pretty' en inglés, bello también, rondó es un juego en el que los jugadores se paran en círculo y se pasan el balón entre sí mientras uno o más defensores, que están dentro del círculo, besar es 'kiss' en inglés, querer puede ser 'love' o 'want' y Entender es ' To understand'. ¿Alguna mas lindo?—Suspiro el rosarino
—¿Por que tu decirme "lindo?
—Porque lo sos. Es una forma cariñosa, si te molesta n-
—También creo que eres lindo, Angelito.
El corazón del 22 se paró por dos segundos hasta que pudo reaccionar.
—Angel je najslađi dječak kojeg sam ikad vidio. Iako mnogi kažu da je ružan, ja samo želim da "napuni moju teglu svojim sjemenom" ili "uđe 100 puta u mene." Ah... koliko ga želim.—Pensó Modric.
—Ah... Mira vos, eh jeje—En ese momento se sonrojo un poco más de lo que ya estaba.
—¿Podrías besarme, Angelito? —Pregunto el joven.
—Claro.
Sus caras se acercaron, su respiración se agilizó y su corazón pálpito con fuerza. Con todo esto sucediendo en un momento las respiraciones se cortan. Con un beso.
—Ángel "¿Do you want to have fun? " en la camita?
Ángel se río —Si, "Why not? "
‼️✧༺¿Podrias besarme? ༻✧