XIII

2K 169 33
                                    

Un tres.

Un tres en matemática.

Jeongin no paraba de reirse, apuntando al castaño y riendose a carcajadas tan fuertes que se escuchaban hasta Europa, ¡JISUNG HABIA SACADO UN TRES EN MATEMÁTICA! Es mas, ya hasta se había llevado la materia a este punto, que sera del pobre..

Jisung no podía creerlo, incluso tenia una escalera de sus notas, pero ninguna llegaba a aprobar, iban de uno, dos, tres, cuatro, cinco y seis, todas desaprobadas, pero eran escalerita.

Mientras el castaño veía con el ceño fruncido como su mejor amigo seguía riendo y riendo, se dio cuenta que la orientadora de su escuela se acercaba a el.

Pues era obvio que eso iba a pasar, tenia las peores notas en matemática, maldita materia de mierda.

─Han Jisung, verdad?─ Una chica pelirroja le preguntaba siguiendo tras el asentimiento del castaño. ─Me harías el favor de venir conmigo─

─Que sucedió? Es por mis notas en matemática seguramente..─ Dijo Jisung con un tono entristecido mientras seguía a la pelirroja.

─Le diste al blanco! Entre directivos estuvimos buscando un tutor para ti el cual priorice esa materia, pues realmente nos preocupa tu educación.─ La fémina frenó frente una puerta la cual una vez fue abierta se observaron un escritorio y unos cómodos sillones.

─Juro que yo realmente estudie e intente aprobar, no entiendo como puedo ser tan malo!

─No te preocupes Jisung, igualmente tenemos un buen profesor para que te ayude.─ Dijo mientras buscaba algo en los cajones del delicado escritorio. ─Lee Minho, seguramente lo conoces, creo yo que es tu profesor de hecho, el se ofreció como tutor─

Jisung realmente sentia que le faltaba el aire, como era posible que ese chico tan atractivo apareciera en su vida todos los dias, no habia dia en el que no aparezca o no mencionen a Lee Minho.

─Tendras clases con el los martes y jueves, te parece?

─No hay problema, pero, hoy es jueves─ El castaño deseaba que justo ese dia cancelen su clase con Minho, debía prepararse mentalmente para estar con el y no decir ninguna tontería como siempre lo hacía, como siempre Minho lograba atontarlo.

─Por eso mismo! Toma, este es su número o incluso buscalo dentro de la escuela, organizate como puedas, suerte Han!─ Expreso con una gran sonrisa la pelirroja, como si todo ya estuviera resuelto.

(...)

Jisung caminaba por toda la escuela, intentando encontrar esa cabellera negra con esos lindos ojos verdes, pues quería organizarse con la tutoría y ni en mil vidas se animaría a mandarle un mensaje a Minho.

─Hey, Sung!─ Un grito se escucho detras del mencionado.

─Hyun! Que tal!─ Jisung saludo bastante contento al rubio. ─ De casualidad no has visto al profesor Lee Minho?

─No lo he visto, para que lo necesitas?

─Reprobe por milésima vez matemática y ahora debo encontrarlo porque ahora es mi tutor y debemos de organizar como tener clases hoy..─ Jisung habló con un tono de nerviosismo cada que recordaba que tendría que estar con Minho, a solas.

─Vaya suerte! Bueno, me debo ir Sung, estoy apurado, que tengas una buena clase!─ Se despidió el rubio a paso rapido apretando una de las mejillas del castaño.

Pasaron horas.

Jisung finalmente se rindió y decidió que le hablaría a Minho cuando el horario escolar terminara, pues hasta habia memorizado en donde Minho dejaba su moto, pues hasta parecía acosador de la manera en la que se escabullia solamente para observar como Minho se veía jodidamente bien subiendose a su vehículo.

Y por fin, llego el momento. Ahi estaba Minho, saliento a la zona de aparcamiento y ahi se observaba Jisung, siguiendolo como una pequeña ardilla.

─Minho─ Dijo Jisung alegrandose de no haber tartamudeado con una sola palabra.

─Oh Jisung, hola, que sucede?

─Te queria hablar sobre mi tutoría, creo que hoy debemos de tener clase..

─Claro! Lo había olvidado por completo, ahora tu no tienes nada que hacer?─ Dijo Minho mientras sacaba dos cascos.

─No, por qué?

─Vamos, tengamos la tutoría ahora─ Le entregó el casco al castaño y este asintió rápidamente mientras se lo colocaba.

Y una vez mas, Jisung estaba aferrado al torso del mayor sintiendo ese tan adictivo perfume de madera y el fuerte viento pegando contra su cuerpo.

-𝙈𝙞𝙣𝙨𝙪𝙣𝙜𝙞𝙚𝙡𝙫𝙨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-𝙈𝙞𝙣𝙨𝙪𝙣𝙜𝙞𝙚𝙡𝙫𝙨

Gracias por leer, dejen su votito porfavor!😸💗

Que no se note mi odio hacia las matemáticas.

1+1= Love - Minsung [EN PAUSA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora