El pasado

11 0 3
                                    

Mi Nombre es Matias Gabriel, tengo 14 años y voy a la secundaria en Buenos Aires, Argentina. A mis 7 años empecé a ver muchas peliculas de marvel y me empezaron a gustar los que actuaban, y se preguntaran "¿Y qué tiene de raro?" Pues lo "raro" es que no me gustaban las actrices, sino los actores, ahi me empecé a dar cuenta que me gustaban los chicos y se lo conte a un compañero, Adrián, el se lo conto a todo el salón y desde que se enteraron me empezaron a hacer bullying, me decian "nena" "maricon" "afeminado" y otras cosas que me lastimaban mucho, solo tenia 7 años... En tercer grado les dije a mis papás que me cambiaran de colegio y ellos sin saber la razón me cambiaron, nunca les dije que me hacian bullying. A los 8 años en mi nueva escuela conoci a Simón y a Martin, mi grupo de amigos, Simón era muy buen amigo al igual que Martin pero siempre me llamo la atención Martin, y no lo digo de mala manera, me refiero a que el me gustaba, y mucho. A los 11 años Simón se puso de novio con Kia, una compañera, ellos eran muy tiernos y felices pero, ¿Por qué Martin nunca salio con ninguna chica? ¿El era gay?... Empecé a sospechar eso, pero preferi no ilusionarme y que siguieramos como amigos. Para mi cumpleaños de 12 años hice una pijamada con Kia, Simón y Martin, pusimos una pelicula de terror, Kia se sento al lado de Simón y Martin al lado mio, se sentia tan lindo... La película era demasiado aterradora, teniamos 12 años y obviamente estabamos muy asustados y peor, estabamos solos en mi casa. Se escucho un ruido en mi habitación entonces fui a ver que era, era mi gato Summy entonces me tranquilice hasta que... Unas manos tocaron mi cintura, era Martin, cuando me gire el comenzo a besarme, se sintio tan irreal, luego de un rato se fue, fui a la sala de Star con ellos y me sente al lado de Martin pero el se levanto y se sento al lado de Kia, en la otra esquina del sofa, me senti tan mal, esa noche dormi con Martin pero el solo se dio vuelta y se durmio, me senti mal pero no le di mucha importancia, al otro día a las 19:37 de la noche me escribio Martin.
Chat:
Martin: Hola Matias, ¿Podemos hablar?
En ese momento me senti mal, el siempre me llamaba "corazón" o "mati" pero igual le conteste.
Yo: Hola cielo, dime.
Martin: Sobre el beso de anoche... Te queria pedir perdón, no se porque lo hice, no fue mi intención.
Yo: Tranquilo Martin, no me molesto, de hecho estuvo bien jaja
En ese momento no senti nada, fue raro que se disculpara pero talvez se disculpo porque estaba nervioso.
Martin: No me importa si estuvo bien, yo no lo quise hacer, solo fue un impulso, yo soy gay y tu no me gustas.
En ese momento mi corazón se hizo pedazos, yo realmente estoy enamorado de el.
En ese momento me sentia muy deprimido asi que apague mi teléfono y me acoste a dormir.
Al día siguiente me desperte y eran las 09:00 de la mañana, se me habia hecho tarde para la escuela, no iba a ir asi que prendi mi telefono y tenia montones de notificaciones, mi mamá diciendome que sacara a oasear al perro, mensajes de Simón pidiendome dinero, Kia preguntandome porque no fui a la escuela y habia uno en especial, un mensaje de Martin, me dijo que decia "Hola Matías, para que veas que no me gustas" y una foto de el besandose con Aitana, una compañera.
Cuando vi la foto empecé a llorar, no me gusta el dolor mental, entonces preferi sentir el físico, empecé a cortar la piel de mis muslos, veia la sangre pero se sentia tan bien. El lunes en la escuela solo se hablaba de Aitana y Martin y su relación tan reciente, todos decian que ellos jamás estaban juntos y que era raro que de la nada anunciarán su relación, para ser sincero también se me hacía muy raro aunque me ponia triste, entendia que el no sentia atracción por mi.
Yo y Simón siempre fuimos amigos, pero no era lo mismo desde que Martin no se juntaba con nosotros.
A mis 13 años Martin se separo de Aitana y volvio a juntarse con nosotros, el habia vuelto a ser el mismo, nuestra amista volvio a ser la misma pero, yo aún me sentia atraído por el, pero continue con la amistad.
Actualmente tengo 14 años y aun mantenemos la amistad, si, después de tanto tiempo seguimos siendo amigos. Estoy tan enamorado de el, pero no quiero arruinarlo todo.

Solo Tienen Que Ser LIBRESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora