capítulo 10: Investigación

20 4 0
                                    

La noche había caído en Bellwood y su vigilante estaba observando uno de sus brazaletes mientras una grabación olografica mostraba la vista de una de sus ranas, la cual se había infiltrado en uno de sus propios almacenes, estaba haciendo esto hace ya unos días para volver a encontrar a alguno de aquellos monstruos que robaban su tecnología.

—hmmm, parece que a esos dos les pegue un susto tremendo y aún no tienen el valor de volver aparecer para robar alguno de mis almacenes— dijo mientras comía unas papas con chile para pasar el rato, pero derrepente una luz roja comenzó a parpadear en su brazalete contrario al Omnitrix. —aquí están.

Ben observo por un olograma como la momia y el lobo estaban destrozando una de las grandes puertas de los almacenes, mientras estos comenzaban a sacar cajas subiéndolas a un camión, Ben no perdió tiempo saltando y con una sonrisa precionando su omnitrix comenzando a transformarse.

—¡déjenme decirles algo perrito raro y montón de vendas, Rath esta arto de que roben la tecnología de Rath!, así que me veré obligado a golpearlos hasta que no puedan caminar nunca más— Rath observo al lobo y a la momia, quienes se alistaron para atacarlo, pero Ben sonrió mientras de sus brazaletes salían dos garras extra. —Rath no será blando.

Ambos aliens se abalanzaron contra Rath quien conecto un fuerte derechazo al Loboan cortando su ozico aunque luego Rath fue aprisionado por las vendas de la momia el cual parecía someterlo, pero Rath sólo río para moverse en círculos haciendo girar a la momia terminando en soltar a Rath quien fue atacado por la espalda por el Loboan quien se monto en su espalda y con su ozico partido en cuatro partes soltó un potente aullido sonico a quemarropa y directo contra Rath.

El Apoplexian se recompuso para sujetar de la cabeza al Loboan dándole un cabezazo que le sacó varios colmillos y lo hizo escupir sangre, para luego tomarlo de la cabeza y rugirle apuñalandolo con sus tres garras dejándolo en el suelo; Rath volteo luego para buscar a la momia pero fue recibido por un potente puñetazo el cual lo lanzó algunos metros de su posición original observando quien había sido el culpable de ese golpe diviso una extraña figura.

—¡oye tu, a Rath no le gusta que lo golpeen de sorpresa!— dijo observando al alien humanoide con una figura muy parecida a la de Frankenstine, solo que este tenía dos bobinas en sus hombros. —tu eres el último alien monstruo que le faltaba encontrar a Rath.

—vaya niño Tennyson, eras un problema pero nunca pensamos que tanto— dijo mientras caminaba hacia Ben. —pero creo que me tendré que desacer yo mismo del problema— dijo mientras caminaba hacia Rath comenzando a rodear sus puños de electricidad de una tonalidad morada.

—escucha monstruo raro, Rath no es ningún problema, tu eres un problema para Rath, así que Rath te acabará— dijo Rath para seguidamente correr hacia Viktor, quien choco puños con Rath lanzando nuevamente lejos por la liberación de energía de este

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—escucha monstruo raro, Rath no es ningún problema, tu eres un problema para Rath, así que Rath te acabará— dijo Rath para seguidamente correr hacia Viktor, quien choco puños con Rath lanzando nuevamente lejos por la liberación de energía de este. —sabes monstruo eléctrico raro, tu haces enojar mucho a Rath, y Rath no le gusta estar enojado— Rath busco un pequeño dispositivo en su ropa sacandolo, era un pequeño redondel el cual lanzó con fuerza hacia Viktor.

Cuando el pequeño artefacto se pego a Viktor comenzó a parpadear de un color rojizo para seguidamente liberar una fuerte explosión la cual aturnio al alien, quien no pudo reaccionar a tiempo aún rodillazo directo de Rath quien seguidamente apuñaló uno de sus costados usando sus garras, y tras sacarlas sangre morada comenzó a brotar del cuerpo de Viktor quien quiso golpear a Ben pero este respondió con un cabezazo lanzandolo hacia atrás.

—Rath terminará con alien monstruo y recuperará la tecnología que le pertenece a Rath— dijo mientras se acercaba a Viktor pero... de la nada Ben fue atropellado por la camioneta que usaban los aliens, esta era conducida por un sujeto usando una armadura de caballero, siendo este reconocido por Animo, pero no pude hacer mucho al solo ver como Viktor se subía a la parte trasera de la camioneta junto al Loboan y la momia yéndose. —Rath los dejara ir esta ves, ya que Rath tiene sueño...

Rath cayó inconsciente, solo en aquel lugar rodeado de cajas, pero una silueta femenina se acercó al inconsciente Animo comenzando a investigar sobre su estado actual, para encontrar alguna erida grave en su cuerpo, pero solo había encontrado algunas fracturas menores y muy poco importantes, pero tras terminar su revisión Ben se despertó aún convertido en Rath observando a su alrededor.

—Rath, no está seguro de donde esta— dijo levantándose observando su alrededor aún confundido por el golpe pero uno de sus brazaletes comenzó a brillar llamando su atención. —hmmm, Rath ver como pulgoso, papel de baño y Frankeweeni estar muy lejos de su posición actual— Animo había hecho que algunas ranas se subieran a las cajas escondiéndose y usándolas como localizador así teniendo información de la ubicación de su tecnología y encontrar la base de aquellos tipos.

—meow~, linda forma Beni— dijo una voz femenina que Animo reconoció, siendo esta su pareja Nancy la cual estaba vistiendo un bello traje felino el cual estaba muy pegado a ella.

—meow~, linda forma Beni— dijo una voz femenina que Animo reconoció, siendo esta su pareja Nancy la cual estaba vistiendo un bello traje felino el cual estaba muy pegado a ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Nancy?, Rath no sabe cuando volviste a Bellwood, pero Rath esta ocupado intentando detener a los pillos que roban su tecnología.

—vaya Beni~ no digas mi nombre así como así, para ti ahora soy Nyancy-Chan— dijo mientras sonreía de forma coqueta a su pareja, quien simplemente se destranformo. —vaya extrañare al gatito grande~, pero tu me gustas mas~.

—vaya que coqueta la gatita— Animo preciono el Omnitrix transformándose en XLR8 así moviéndose a alta velocidad saliendo del lugar dejando sola a Nancy.

—¡uuuuuy!, ¡me deja hablando sola el idiota!— Nancy corrió hacia la parte trasera de unos almacenes saliendo con un auto decorado con accesorios gatunos, comenzando a conducir hacia donde le ubicaba el rastreador del traje que le había puesto a Ben.

El camino de Animo lo llevó a una parte que nunca visito de Bellwood, esta era la sona abandonada de la ciudad, siendo también que le traía algunos orribles recuerdos ese lugar, ya que ahí había sido en donde Animo había intercambiado de cuerpos de Ben.

—vaya, miren donde mierda nos trajo el destinó— Animo observo el lugar comenzando a caminar con tranquilidad, habían casas abandonadas y rotas, pero todo lo llevó aún solo lugar. —esto debe ser una puta broma— Animo observo aquella casa, aquella casa en donde hizo su experimento de cambios de cuerpos.

Frente a la casa estaba la camioneta que habían usado los aliens para escapar, al acercarse a ella observo al hombre con armadura de caballeros, tenía la cabeza totalmente aplastada, aun excuria sangre así que había sido asesinado hace poco y eso significa que los monstruos están dentro de la casa.

—vaya, creo que mis demonios me siguen todavía— Animo camino directo hacia la casa, sintiendo un aura de muerte viniendo de esta, pero no retrocederia bajo ninguna circunstancia. —acabaré con esto de raíz.

[Fin.]

Animo volvió en donde todo empezó, ahora el deberá enfrentar a su ladrones dentro del lugar que cambio su vida por completo, pero algo oscuro lo espera, dispuesto a matarlo.

What if - una versión superior Donde viven las historias. Descúbrelo ahora