Hace un par de minutos había entrado al salón de historia, estaba inmensamente cabreado y el profesor no llegaba.
-Es muy guapo-se escucho desde atrás.
-E oído que también atenderá en la biblioteca-se escuchó otra vos.
-Callaos todas, no vienen a chismear a la universidad-reprocho una vos extrañamente conocida desde la puerta antes de ser azotada con fuerza.
Su irritante vos, su mirada fría e inexpresiva, el cabello perfectamente peinado y esa aura de superioridad. El motivo de mi mal humor estaba justo aquí.-Te lo dije, es tan guapo- chillarón unas rubias detrás de mi. En ese preciso momento lamente con todas mis ganas no haber elegido un asiento en el fondo.
Su mirada fue a mi y luego desendió con descaro por mi cuerpo. Fruncí el ceño.-Soy su nuevo profesor de historia, espero nos llevemos bien y se adecuen a mis reglas. Si tiene algún problema conmigo pueden anotarlo en un papel y tirarlo a la basura-dijo lo ultimo mirándome directamente a lo que yo respondí rodando los ojos. -Mi nombre es Robert Lewandowski- finalizó.
-¿profe cuantos años tiene?- pregunto coqueto Vinicius unos puestos mas halla jugando con un lápiz en sus labios.
Zorra urgida. Pensé.
-No es algo de tu incumbencia. Y por respeto les pido que me llamen Señor Lewandowski- ya se creía el rey de todo y no me sorprendió. Cuando bufé con exasperación me miro con una sonrisa descarada en el rostro. Lo odiaba con todas mis fuerzas.
~Flashback~
La estúpida alarma de mi celular no sonó, El estúpido autobús paso 2 minutos antes y me dejo y tuve que correr a la universidad, cuando me faltaba una cuadra para llegar un hombre se me cruzo y choque fuertemente con el, lo tome del brazo y cause que cayera sobre mi.
-Tch! Oye mocoso...- se quedo con las palabras en la boca, me miro fijo sin quitarseme de encima, Sonrió de lado y su mirada bajo desvergonzada a mis labios y mi pecho. -Podrías chocarme mas seguido-Se puso de pie y ni siquiera me ayudo a ponerme de pie como disculpa por su atrevimiento y se fue.
Cuando volví en si eche a correr nuevamente.
~Fin Flashback~
Escribía rápido comparado con el otro profesor, a pesar de que su forma de explicar era perfecta y clara me hallaba muy ausente. Hasta que la clase de historia por fin había terminado. Sentí su mirada sobre mi durante toda aquella hora, cuanto agradecía la hora del almuerzo.
Comí algo rápido en la cafetería y me fui directo a mi lugar preferido, la vacía biblioteca del campus. Saque el libro que tenía pendiente de mi escondite y me fui al segundo piso donde los alumnos tienen prohibido la entrada.
"Amar, Sentir, Expresar, son palabras tan simples, pero llevar a cabo su acción siempre nos resulta tan difícil. El ser humano es solo uno de los tantos animales, fieles e infieles, leales y mentirosos. La víbora venenosa, la flor marchita y cruel; la oscura mentira"
-¿Que haces aquí?-Di un bote y cerré el libro con prisas. Ese engreído de Robert ¿ que hace aquí?.
-¿Que haces tu aqui?... acaso planeas seducir a un descerebrado aquí?- Me miro con el ceño fruncido y luego sonrió con malicia haciéndome tambalear.
-Lo intentaré ahora-Dijo acorralando mi cuerpo entre sus brazos contra uno de los estantes con rapidez. Sus manos me rodeaban las muñecas y el libro que en algún momento estuvo entre mis manos yacía en el piso. Estaba acorralado entre un estante de libros y un hombre salvaje, pero sumamente sexy y lastimosamente engreído.
-Que hace... S-Señor Lewandoski-Rió seductor en mi oído y me estremecí.
-Llamame por mi nombre y nada mas- Dijo en un susurro, su aliento choco contra mi cuello y sentí unas inmensas ganas de gemir.
ESTÁS LEYENDO
Mocoso
Teen FictionGavi empieza el día con el pie izquierdo lo que no sabe es que es solo el universo jugandole una mala pasada