✯
YoongiEl bullicio de los estudiantes estaba por todo el pasillo era completamente normal pues era hora del almuerzo.
Al mirar por una ventana hacia fuera no podía creer que todo se viera tan real.
Desde las nubes que son arrastradas lentamente por el aire, hasta el sol que calentaba intensamente.
Todo se veía tan real.
Habían pasado unas semanas desde que había llegado a la novela.
Había logra ver Jimin varias veces desde la pequeña escena que había provocado la chica el otro día.
La contadas ocasiones que se había encontrado con el Omega apenas este le hablaba, era bastante cortante con el.
Bueno, pero más importante era que el aún no creía que el estaba dentro de la novela.
Ni siquiera era un personaje importante dentro de esta.
No tenía ni la mínima idea si siquiera el había aparecido en la novela alguna vez.
Ojalá hubiera sido el protagonista alfa.
Pero como siempre la suerte no estaba de su lado.
Bueno no es para exagerar, aunque le tocó ser un extra, no era un carne de cañón, así que no estaba tan mal.
El solo disfrutaría de su vida como un chaebol de tercera generación, iría a una universidad cara y se casara con un bonita esposa.
Sinceramente no soy tan codicioso.
Había logrado que las chicas que molestaba a Jimin dejarán de hacerlo, vigilaria que esta no lo volvieran a molestar, con esa buena acción estoy contento.
La novela transcurría posiblemente ya no tendrá tanto drama, pero esta bien, realmente no me interesa tanto.
Además ya no quiero intervenir más en la novela, el romance entre los protagonistas sinceramente me daba
un poco de cringe.Y tampoco era como si estubiera fuertemente obsesionado con algún personaje de la novela.
Solo seré un personaje de fondo y no le involucraré en nada de lo que hagan los protagonistas.
De repente, un sonido profundo y gutural se hizo sonar.
Mi estómago rugió de manera tan fuerte que, por un segundo, me detuve para asegurarme de que nadie más lo hubiera oído. "Vaya", pensé, "debería comer algo". Sentí la necesidad urgente de llenar ese vacío que mi cuerpo reclamaba.
Me dirigi hacia la cafetera, la cafetería de la escuela era un bullicio constante de risas y conversaciones, una mezcla de aromas a café y pasteles recién horneados.
Entre con cierta cautela a pesar de que este cuerpo en el que estaba ahora era un chico popular y sobre todo mi apariencia y la reputación que tenía este chico lo harian destacar, no conocía a nadie y sentía que todo el mundo lo observaba.
Me dirigi a la fila, tratando de pasar desapercibido. Mientras esperaba turno, notó a un grupo de estudiantes en una mesa cercana.
A pesar de que no quería relacionarme tanto con la novela, no quería estar solo.
En mi anterior vida no tenía amigos ya que al ser huérfano tenía que también trabajar, así que no tenía tiempo.
Busco al rededor de toda la cafetería a alguien que se viera amigable y vio a un chico alto y que se veía inteligente, tenía una sonrisa abierta y carismática que iluminaba su rostro. En ese momento, sintió un impulso de acercarse.
Tras recibir su pedido, Yoongi tomó una respiración profunda y decidió dirigirse a la mesa de ese chico. A medida que se acercaba, el grupo lo miró con curiosidad, pero el chico fue el primero en sonreírle.
-¡Hey! -exclamó Namjoon, señalando una silla vacía. -¿Te gustaría unirte a nosotros?
Yoongi asintió, aliviado por la amabilidad de Namjoon. -Claro, gracias. Soy Yoongi.
-Namjoon. -Se presentó, extendiendo su mano en un saludo. -¿Eres nuevo aquí?
Al parecer Namjoon no conocía al anterior Yoongi.
Yoongi dudó por un momento, recordando que no era completamente nuevo, pero sí lo era en este contexto. -Algo así. Me estoy adaptando, -respondió, tratando de sonar casual.
El grupo sonrió y continuaron hablando sobre la clase de arte que estaban tomando. Namjoon era el más expresivo del grupo, y a medida que la conversación avanzaba, Yoongi se sintió más cómodo.
-Estábamos discutiendo sobre la exposición de arte del próximo mes. Estoy pensando en presentar una pieza que combine música y arte visual, -comentó Namjoon.
Yoongi levantó una ceja, interesado. -Eso suena interesante. ¿Tienes algo en mente?
Namjoon sonrió, emocionado. -Sí, quería explorar cómo la música puede influir en la percepción del arte. Creo que podría ser algo poderoso.
-Definitivamente, -dijo Yoongi, sintiéndose cada vez más involucrado. -La música es genial.
Namjoon lo miró, impresionado por su respuesta. -Tienes razón. Es genial siempre me gusta hacer amigos que les guste la música.
Mientras continuaban charlando, Yoongi comenzó a relajarse. El ambiente era acogedor y la conversación fluía sin esfuerzo.
Sin embargo, de repente, su mirada se desvió hacia el fondo de la cafetería. Allí estaba Jimin, a unas mesas de distancia desayuno solo.
Yoongi sabía que esto era una novela y que Jimin era el villano de ella, pero no podía dejar de mirarlo. Jimin era demasiado bello. Su presencia iluminaba la cafetería, a pesar de que se encontraba sentado solo en una mesa, su expresión era un enigma que lo atraía cada vez más.
Mientras Yoongi hablaba con sus nuevos amigos, su atención se desviaba constantemente hacia Jimin, que estaba desayunando con una calma inquietante. Su cabello caía sobre su frente, enmarcando un rostro que parecía casi esculpido. Era difícil ignorar a alguien tan magnético, incluso sabiendo que era el personaje que había causado tanto caos en la historia.
En este punto de la historia la novela ni siquiera había empezado, había evitado que Jimin fuera acosado.
Así que la trama no se desencadenaría de la misma forma.
Esas chicas después de su advertencia no volverían a acercar a Jimin, el ya no sufriría como en la novela.
Por lo que Yoongi no tendría motivo alguno para relacionarse con el.
Pero...
¿Porque no el podía dejar de mirarlo?
ESTÁS LEYENDO
Accidentalmente Enamoré Al Villano || Yoonmin
FanfictionMin YoonGi después de haber caído en las vías del metro, despertó en un lugar desconocido por lo que rápidamente se dio cuenta de que había tramigrado a otro mundo, un omegaverse. No lo pensó mucho, era una opurtinidad para poder vivir una vida cómo...