Capitulo 1."Una Carta de Hogwarts"

141 16 1
                                    

David no podía dejar de estudiar sus libros de historia y magia, era un chico muy estudioso y siempre había esperado en su corta vida para que llegara el momento, ese singular momento en que a la edad de 11 años una carta directa de la Escuela de Magia y Hechicería Hogwarts envía a todos los jóvenes manos de Inglaterra.

Ese día David ya a sus 11 años esperaba con ansias a la carta mientras leía su libro favorito, El Héroe Harry Potter.

David siempre había admirado a el mago que había derrotado al señor obscuro, Harry Potter que trabajaba como ministro de magia tal vez tendría al respuesta para el objetivo de David, el cual era encontrar la piedra de la resurrección.

David había quedado huérfano desde bebe ya que en la segunda guerra mágica contra lord voldemort sus padres murieron, jamás los conoció y en consecuencia vivió toda su niñez en un orfanato para huérfanos de guerra que se abrió dado el gran número de niños sin padres.

-David ¿ya estas despierto?-

Le preguntaba su mejor amigo Olli el cual se levantaba de su pequeña cama individual de esa gran habitación llena de camas individuales y huérfanos, David dormía en la cama de al lado.

-Buenos días Olli- saludo contento y con unas tremendas ojeras David el cual había estado despierto toda la noche leyendo otra vez el libro de su héroe Harry Potter, era tanta la emoción que no pudo dormir.

-Olli, vamos, tenemos que revisar el buzón- dijo David muy emocionado, emoción que le faltaba mucho a Olli el cual no estaba demasiado interesado en la magia como David, a Olli se le daba mejor estudiar Dragones, jamás había tenido la oportunidad de ir a estudiar esas majestuosas bestias a Rumania lugar donde se encontraba uno de los centros de Crianza de Dragones, sin embargo era requisito que para ser admitido en dicho centro de crianza primero se debería graduar de Hogwarts.

-Supongo que si- decía Olli todavía soñoliento y quitándose las lagañas de los ojos, Por los grandes ventanales de la habitación David podía ver a unas lechuzas revolotear cercas, cosa que hizo sentir más emoción al joven.

-Mira Olli, son las Lechuzas que traen las invitaciones, deprisa que quiero leer mi invitación- decís David el cual despegaba de euforia de su cama dejando sus libros regados por toda la sabana, David era el chico más estudioso y prometedor del orfanato y sus cuidadores tenían mucha Fe en él de que sería el mejor mago.

Olli por lo contrario de la impresión de David se tambaleo un poco sentado en su cama y no pudo evitar caerse de espaldas -¡Auch!- dijo fuertemente Olli frotandose la cabeza donde había recibido el golpe y despertando a sus compañeros.

David corrió con mucha energía, cosa rara en él ya que solía ser un chico demasiado educado e introvertido, no gustaba de alterarse ni ser energético, era callado y estudioso, solo cuando se trataba de ir por un libro nuevo de magia o historia era cuando se ponía frenético.

-Mi carta ¿dónde estará?- decía David buscando en el hobby del gran orfanato mientras una de las cuidadoras lo veía con gracia -David tranquilo, he recogido las cartas, aquí tengo la tuya- decía un poco divertida al ver la emoción en David.

-Si, por fin- decía David el cual recibió su carta de la mano de su cuidadora, la abrió y la leyó muy despacio disfrutando cada palabra.

________________________________-

Mientras algunos se morían de la emoción por recibir su invitación de plaza para estudiar en Hogwarts, a otros como a Frank se les ordenaba hacerlo por orden y no por gusto, Frank Malfoy en la gran y lujosa mansión Malfoy la cual casi estaba en ruinas recibía en el estudio de la mansión su invitación para ser estudiante de Hogwarts.

Hogwarts I [FanFic]: y la Piedra de la ResureccionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora