-'', ( ( 𝄞 ) ) ,-''
────────────────| Mayo, 2024 |
Hola mis queridos lectores e aquí la primera sección de Monsieur Tuaris, dónde les traigo los más quisquillosos y jugosos sucesos de los divinos dioses, siempre dicen: "El que nada debe nada teme" ¿Por qué deberían de temer a esta nueva sección? Pero no vamos a empezar con lo grande, tengan paciencia querido lector, primero hay que ir subiendo como si fuera una escalera, ir uno por uno de los escalones, uno por uno de los sucesos.
En estos nuevos días se han visto nuevos diamantes en bruto si saben a lo que me refiero, nuevas personas que han captado la mayor parte de la atención de los divinos seres, tanto damas como caballeros, considero el que se lleva todas las miradas es el Dios Helios, quién cautiva a todos/as con su cabellera negra, su mirada dura pero firme, su personalidad educada pero imponente, da esa apariencia de dios que es duro pero en realidad solo es alguien amable. No me sorprende que todos los alaben y busquen llamar su atención con confesiones anónimas, halagando como si no fuera un mañana o llendo hablar de frente sobre su atractivo ser.
Claro está que no hay que dejar al otro que también a llamado la atención de una parte de los dioses divinos, para gustos colores como siempre dicen. Su nombre es Adán, el primer hombre, el padre de la humanidad, no me sorprende tampoco que cautive a los lugareños, al final fue creado a la imagen y semejanza de Dios. Adán es un hombre tranquilo pero seguro, amable, con una sonrisa resplandeciente y de igual manera educado, es un ser divino tal y como lo describe la biblia, sus cabellos negros pero ligeramente ondulados, su altura bastante llamativa y su mirada tan noble como el divino Jesús. ¿Será que ellos dos ya se han visto la cara? Sería sorprendente ver una charla de ellos.Cómo todo nuevo suceso, hay viejos, antiguos, olvidados mejor dicho, parece que el hombre de cabello rubio, ojos azules y carisma un tanto arrogante ya a quedado en el olvido, lo de hoy ya no es ser rubio y arrogancia, lo de hoy es educación y cabello negro, pero es fácil de entender ¿Quién no quiere a una persona así? Es todo lo que uno/ a se puede imaginar. Aunque tal parece que la pareja del antiguo no opinara lo mismo, la arrogancia y la terquedad suelen ser un rasgo atrayente para alguien que no le gusta seguir las reglas y cree que todos son del montón aún sabiendo que existen personas como Helios y Adán, que llaman la atención.
También alguien más quedó en el olvidó, de hecho solo tuvo sus cinco minutos de fama porque era más y nada menos que Hefesto, el esposo de Afrodita, había vuelto con un rostro renovado, una actitud renovada ¿Acaso quería enseñar que no era tan feo como los mitos lo relataban? o ¿Solo quería llamar la atención y encontrar a alguien más? No sé sabe, incluso el podria decir que no, pero tal vez solo quiere llamar la atención de Afrodita si es que está, hace tiempo que no la veo por cierto, aunque nunca me agradó. Es normal que Hefesto solo fuera un diamante por unos momentos ¿Quién no se sorprendería ver la nueva apariencia de Hefesto? Hasta yo lo hice, pero solo fue una impresión e impulsos repentinos que aveces es lidiar con ellos.
No sé si este haciendo bien mi escrito para ti lector, solo redacto opiniones y reacciones de la gente que noto con los nuevos sucesos, intentó hacerlo lo más detallado posible. Abro este párrafo para aclarar eso y sigue disfrutando que ahora sí se viene los más interesantes.
No me sorprende ver qué con un diamante en bruto hasta los casados o en pareja les llame la atención, incluso aquellos que esperan a su amado pero que opinan un amante no estaría demás, al final solo sería pasar el rato, sentir la emoción y la adrelina, sentir la atención ajena de alguien inferior solo para rellenar el vacío que ese amado le a dejado después de marcharse como lo hace seguidamente... creo que ya estoy siendo muy específico, ya sabrán quién es y no hace falta mencionar su nombre. Las damas griegas ya casadas de seguro han puesto la atención en él, tal vez no como un amante aclaro, tal vez solo a llamado normalmente su atención pero tal vez no, el tal vez podría ser un si o un no, pero más un si, alguien asi no es fácil de no ver.
Hablando de griegos, e escuchado por ahí que aún la infidelidad persiste, no sé quién es, no sé si apenas lo hizo, pero de que el aroma a infidelidad está en el aire es porque de verdad pasó, solo diré que tenga cuidado porque lo podrían cachar, aunque claro que está, siempre perdonará las infinidades la dama divina griega porque él es "superior" que ella aunque la verdad es diferente hay más seres superiores que él y ella no es para nada inferior, no hablo de Zeus, él no está, pero agradezco de que cierta persona con un carácter fuerte y rebelde le recuerde que es infiel, porque si lo es, esperemos su esposa se de cuenta con quién esta y que recuerde que sin ella, él no es nada.
Ya estamos a poco de acabar... pero esperen que es eso... ¿Son campanas de boda? Parece que alguien no nos invitó a su boda secreta, a lo mejor ya no es tan secreta pero basta con recordarte a ti lector que hubo una boda secreta entre el mismo sexo, alguien que proviene del mismísimo infierno, que incluso su nombre es bien recordado en la biblia con otro dios que a pesar de su rebeldía es bien recordado y es alabado en su panteón por el vino que trae. Supongo que tú lector ya sabrás de quién hablo y no hace falta mencionar nombres pero lo que sí hace falta es pensar ¿Por qué lo habrán hecho? ¿Aún siguen pensando que la relación entre dioses de diferentes panteones es una basura? Vamos, si el mismo padre Zeus se quedó con él joven apuesto Zadquiel quién creo que se han ido a vivir juntos en un lugar lejano para evitar que los murmullos continúen entre ellos, es cansador que las personas que tanto quieren no te acepten tal y como eres.... al final tanto le reclamaban a Zeus por haber elegido un ángel y al final el dios del vino va y elige un demonio. Diran las malas lenguas "no es lo mismo", siempre será lo mismo, pero diferentes puntos de vista.
Es hora de despedirnos lector, hasta aquí te dejo con estos sucesos y por favor ya no pelees con Amonet y Tezcatlipoca, solo deberías de darles el avión y si te molesta lo que ellos dicen, tal vez te moleste yo con lo que escribo aquí. Espero que disfrutes y si tienes algo que contar puedes decirnos en el privado por ahora, luego les diré dónde más nos puedes contactar.
Nos vemos.
────────────────
-'', ( ( 𝄞 ) ) ,-''
ESTÁS LEYENDO
| DIVINE EVENTS |- for Monsieur Tuaris
Random──── Extraordinary people ──── Extraordinary news ────