Cap 82

46 3 5
                                    

Liana se encontraba aburrida en una oficina, con un simple Imperio le bastó para obtener la mejor posición. Golpeaba sus uñas en la madera del escritorio, con fastidio abrió cajones en busca de algo para matar el tiempo.

En el fondo del cajón una carpeta llamo su atención.

"Homicidio de un muggle y una bruja"

Sonrió, amaba esa clase de entretenimiento. Se sentó mas cómoda y se hundió en la lectura, de un momento a otro se puso de pie. Sostenía con firmeza aquel caso, su mirada se movía de un extremo a otro de aquel papel. Dejó caer los papeles al ver las imágenes, se tapó la boca de ver el cadáver del muggle.

-Huellas de un animal salvaje detuvieron la investigación al estar alrededor de los cadáveres- murmuro al calmarse un poco, tomó una hoja al azar solo para perder la compostura de ver aquellos nombres. -¡Tobias y Eileen Snape!- se mordió con fuerza la mejilla al levantar la voz, observó la habitación temiendo que alguien la haya escuchado. -¿Severus lo sabe?-

La primera alarma del lugar llamo su atención, maldijo en voz alta y sin saber porque encogió el documento y lo guardo entre su ropa. Se colocó la máscara y salió, se encontró con su grupo que avanzaba rápido, los aurores comenzaron a llegar. Con suma cautela avanzó con éxito al no toparse con uno.

Bellatrix hacia prender fuego a las pilas de papeles. Volteo a ver cómo el escuadrón de Silas se hacia notar en aquel lugar. Comenzó a reír al ver cómo rapidamentetodo se volvía un caos, con salimos como de niña pequeña fue un busqueda de su acromantula. Algunos empujones no le borraron su alegría.
Llanto, gritos y hechizos se podían escuchar de aquí hasta afuera del edificio. Silas mantenía muy bien ocupados a los aurores, todo estaba bien hasta que uno llamo su atención.

-Alastor Moody- estaba claro que a él lo odiaba, ya tenía a su objetivo en la mira.

Severus y Lucius se volvieron a encontrar con sus trajes. Comenzaron a lanzar maldiciones dando siempre en el objetivo, avanzaron por varias salas hasta que Severus sintió el fuerte agarre de Bellatrix asuatndolo de muerte.

-¡Pudo haberte matado!- grito Lucius ya notándose el cansancio. Los agarro de la ropa apartandolos de un Desmaius.

-Ve a tu posición- le ordenó por la imprudencia de la pelinegra.

-Algo está mal- obtuvo la atención de ambos hombres -Se supone que Eris se encargaría de él- desvío un hechizo con facilidad -No la he visto salir-

Snape se distrajo, solo un segundo y casi le costaba la vida. Se levanto tras ser protegido por Lucius, se los agredecio, su amigo que había visto su cambio lo empujó hacía adelante.

-¡Salva a la mujer que trajo a mi hijo a este mundo!- le hizo una señal a Bellatrix, juntos despejaban el camino para el pelinegro. Este titubeo pero sintió algo en su cuerpo que lo impulso a ir tras Eris.

Con buenos reflejos esquivo a varios aurores y mortífagos. Caían escombros grandes del techo encima de personas inocentes, con la mano temblorosa tocó el barandal de la escalera. Salto para avanzar más rápido, tenía la mirada siempre arriba para ver algún indicio de ella.

Al subir del todo algunos cuerpos le dificultaron avanzar con prisa. El polvo y el olor a sangre le produjeron arcadas, en un punto no sabía que hacer. Tanta era la prisa por llegar a verla que no vio al mago que apuntaba a una estatua con un plan improvisado.

-¡Sirius no!- el pelinegro no pudo deternerse al escuchar a James. La estatua comenzo caer, llegando con ella una gran parte del suelo del segundo nivel.

Snape sin evitarlo sintió el peso encima de él. El polvo comenzo a disolverse permitiéndole abrir los ojos, su máscara seguí intacta y en su posición. Se movió para seguir, un dolor fuerte lo hizo jadear, su pierna izquierda estaba aprisionada entre la pared y aquella gran cabeza de la estatua.

¡Algo mas sencillo que la vida! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora