3 - Comienzo

46 8 3
                                    

"Thank you."

Comienzo

Despues de una semana y algunos días más de descanso ya se había recuperado lo suficiente para volver a la escuela y retomar las clases que se había perdido, al entrar a su aula todos sus compañeros de acercan a él para hacerle preguntas relacionadas a lo que paso, ya que como siempre, su caso no pasó desapercibido y paso en las noticias un día después de lo que pasó.

Despues de intentar ignorar la mayoría de preguntas el profesor entra al aula y ordena a todos tomar asiento, así empezando la clase, y mientras el profe explicaba algunas cosas Mineta toca el hombro del chico para llamar su atención.

— Oye Fukushū, parece que todo el mundo se entero de lo que pasó.

— Este tipo de cosas no pasa desapercibido por las noticias, aunque no dijeron mi nombre... Ni mostraron mi cara. ¿Tuviste algo que ver?

— ¿Qué? Como crees... Le dije a una chica, pero no pensé que la noticia se iba a expandir tanto.

— Mineta... Sabes que las mujeres son chismosas y aún así fuiste a decirle a una. Maldito enano.

— Ay vamos. Ademas ahora podrás ser popular con las chicas.

— Popular porque me sacaron la mierda de la peor manera posible, pinchi webon.

— Ustedes dos, guarden silencio y dejen continuar mi clase, y más tu Fukushū que tienes que recuperar la semana que perdiste.

— Si profesor.

Y así durante algunos días se quedaría en clases extras para recuperar su semana perdida, pero al ser un estudiante aplicado recupera todo en menos de una semana por lo cual ya estaba todo normal, menos su brazo que seguía medio paralizado y tenía visitas diarias con el doctor para verificar su estado.

Un día como cualquier otro Mineta y Fukushū comían en el patio de la escuela, platicando sobre varias cosas y en un momento tocan el tema de la UA, y ahí Fukushū le habla sobre lo que había pensado.

— Pensé que ya no considerabas la idea de entrar a una academia de héroes.

— Pues estuve reflexionado un poco y me parece bien, no pierdo nada con intentarlo.

— ¡Perfecto! Así podremos seguir juntos.

— Si logramos entrar. Si no, pues no.

— ¿Y tu quirk? No dices que solo funciona en la noche.

— Pues eso es lo que parece, hasta ahora no veo alguna forma de activarlo en el día.

— ¿No le has preguntado a tu hermana?

— Ella tampoco tiene idea de como activarlo en el día... Eso será el mayor problema.

— ¿Qué sabes de tu don?

— Hasta ahora se que se activa al mirar la forma física de la luna, no se activa si veo alguna foto o video. También que no tiene que ver con la luz que refleja la luna ya que en una habitación donde no entra la luz puedo seguir usando el don si vi la luna antes.

— Entonces... La verdad no se me ocurre nada, mi don es mucho más simple, solo tiro mis bolas y ya.

— Tengo algo pensado. — Dice mientras le daba un mordisco a su sandwich.

— ¿Si?

— Es una teoría, pero podría ser que mi poder se desactiva cuando duermo.

— Ahora que lo dices, podría tener sentido.

EL SÍMBOLO DE LA NOCHE - My Hero AcademiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora