Una vez los dos se volvieron a sentar Niall volvió a hablar para llamar la atención de todos.
- Laurel me esta ayudando a terminar el disco, es muy buena compositora - Dijo mientras la miraba y le sonreía.
- Hola, encantada de conoceros a todos - Dijo con una sonrisa, la verdad es que se la veía simpática.
- Igualmente - Dije yo sonriendo.
La cena fue un completo éxito. No hubo ni un momento en el que no estuviéramos riendo o contando cualquier anécdota. No se me daban muy bien las situaciones sociales con tanta gente si el alcohol no estaba metido por medio pero Louis agarraba mi mano por debajo de la mesa y le daba pequeños apretones para tranquilizarme cuando me ponía un poco nerviosa.
Durante toda la cena, Niall y Laurel estuvieron hablando y podía ver a Niall realmente contento. Lo que era extraño es que no había sentido celos en ningún momento. Estaba mas concentrada en el rocé de la mano de Louis en mi mano que de Niall y Laurel riendo animadamente.
- Quieres venir a mi casa después de la cena? - Dijo Louis susurrando en mi oído.
- Propuesta indecente? - Dije alzando mis cejas haciéndole reír.
- A ver una película, malpensada... aunque si quieres que sea una propuesta indecente entonces lo es - Dijo mientras reía.
- Una película suena bien - Dije mientras empujaba su pecho levemente.
Levanté mi vista y vi como Niall nos estaba mirando con una sonrisa, lo que hizo que yo reaccionara sin pensarlo y le sonriera también de vuelta. Al cabo de unos segundos se giró y volvió a centrar su atención en Laurel. Se le veía tan contento con ella, que saber que él estaba bien hacia que yo estuviera bien.
Antes de que nos fuéramos del restaurante estaba de pie en la entrada, esperando a que Louis sacara el coche del parking para recogerme y Niall se paró a mi lado.
- Ha sido divertido, verdad? - Dijo con una sonrisa.
- Mucho - Asentí.
El silencio se formó, pero no era un silencio incomdo. Al cabo de unos minutos me giré para mirar a Niall y después de tragar saliva hablé.
- Laurel me ha parecido una chica encantadora - Dije con una voz sincera y esbozando una sonrisa.
- Me alegro que os llevéis bien - Me sonrió de vuelta.
- Te he visto tan contento con ella, que me ha recordado al Niall que conocí ya hace muchos meses, y sinceramente, lo único que quiero es verte feliz - Dije mientras le sonreía.
- ___, aunque me lleve muy bien con Laurel, sabes que siempre vas a ser tu, no? - Yo negué con la cabeza ante sus palabras.
- Quizás no Niall. Si te hubieras visto desde mis ojos... no había visto esa sonrisa en meses - Dije aún sonriendo, aunque esto me dolía un poco quizás era lo mejor, al fin y al cabo solo quería que Niall estuviera bien.
- Pero... - Antes de que terminara de hablar le interrumpí.
- Solo digo que no te cierres, que quizás deberías darle una oportunidad a las cosas. No sabes si van a funcionar hasta que lo intentas - Le di un beso en la mejilla y me subí al coche de Louis que acababa de aparcar delante de nosotros.
Estaba poniendo unas palomitas en el microondas mientras que Louis buscaba una película. Cuando estuvieron listas fui al comedor y me tumbe a su lado en el sofá. La película había empezado hace unos 15 minutos y Louis tenía la vista más posada en mi que en el televisor.
- Te estas perdiendo la película - Dije girando mi cara para mirarle.
- Es que no puedo parar de pensar en que quiero hacer esto - Dijo mientras colocaba su mano en mi mentón y acercaba mi rostro al suyo para besarle.
ESTÁS LEYENDO
Flicker - Niall Horan y Louis Tomlinson
Fanfiction____ Contreras a sus 20 años y aburrida de su monótona vida en España decide mudarse a Mullingar, un pequeño pueblo de Irlanda. Persiguiendo su sueño de ser profesora de español en el extranjero alquila una casita y consigue trabajo para emprender s...