Tu seguidor secreto
Capítulo 13 "Por el momento, solo abrázame"Ji Sun:
El detalle de Jeongmin me había alegrado el día, de hecho, el siempre alegraba mi día con tan solo una sonrisa, bueno, más bien carcajada.
Salí de la sala de juntas tiempo después que mis demás compañeras, el director quería hablar conmigo sobre las noticias que habían salido al medio público donde me involucraban en una relación con Jeongmin, me habían dado una advertencia pues no podían hacer más, ya que mi pie derecho estaba en la puerta para debutar y tan solo faltaba mi pie izquierdo para oficialmente llegar al momento y cruzar aquella puerta que marcaría la división entre una chica normal y olvidada a una chica cantante en un grupo de kpop.
Al salir de la sala de junta me topé con Jeongmin, hablamos del malentendido, el momento era incómodo, no quería escuchar nada, intente evadirlo, pero ¿para qué? Si él estaba tapando todo mi camino, no tuve más que escuchar todas aquellas palabras que salían de sus labios, me pidió disculpas y yo a él, la incomodidad fue desapareciendo poco a poco sellando con un gran abrazo de parte de él, habíamos solucionado todo. El abrazo solo fue interrumpido cuando Hyunseong habló a Jeongmin avisándole que tenían prácticas, sentí de inmediato arder mi rostro, momento después que Hyunseong se fue, pasó Minwoo ¿a este que le pasaba? Sentí su mirada penetrarme, sentía como disparaba balas de enojo y un tanto de decepción ¿Por qué? Le resté importancia y me despedí de Jeongmin, él se fue a su sala de prácticas.
Caminé sin rumbo cierto por todo el edifico, tenía un descanso de hora y media, después de este tiempo tendría que volver a estudio para grabar nuestra canción debut, seguí caminando hasta llegar al último piso y de nuevo empecé a caminar hacia el ascensor para bajar. El director había hablado con todas nosotras. Dentro de una semana y tres días, para ser exactos en "sábado" habría una fiesta donde nos presentarían oficialmente como "5SG" (nombre que el CEO y mánager habían escogido, como abreviatura de 5 sweet girls) el nuevo grupo a debutar de la StarShip, en aquella fiesta revelaríamos parte del mv que empezaríamos a grabar mañana. Y aproximadamente una semana después se revelaría por completo el mv haciendo nuestro debut oficial. El tiempo pasaría volando, de pronto lo único que quería era escapar pero ¿Por qué? Esto era lo que quería desde hace tiempo, este era mi sueño ¿Por qué rendirme ahora? ¿Por qué el querer escapar tan de repente? Debía luchar por lo que quería, ya lo había logrado, solo tenía que esperar...
—¡IDIOTA! ¡MIRA POR DONDE PASAS! —grité al sentir como un cuerpo me empujaba. Minwoo había chocado conmigo, miré hacia su dirección, él se iba corriendo, pensé que me respondería, pero, él solo me miró de reojo y siguió su camino. Fue tan solo una milésima de segundo pero pude notar un líquido rojo recorrer por su labio inferior ¿eso era sangre? La curiosidad entró en mí; corrí detrás de él hasta alcanzarlo.
—¡NO ME MIRES! —gritó cuando lo tomé del antebrazo para detenerlo
-¿Qué te paso? —miré su rostro. Su labio inferior sangraba al igual que su nariz, tenía varios pero leves moretones en su rostro.
—Nada. —dijo casi inaudible. Sus ojos se cristalizaron de inmediato y unas lágrimas empezaron a recorrer dejando una marca por toda su mejilla. De inmediato limpió la lágrima. Dio media vuelta y siguió su camino. Le resté importancia y seguí mi camino sin rumbo cierto. Caminé sin sentido hasta llegar a la entrada de la cafetería de la StarShip. Llegué exactamente enfrente de la unnie cajera para pedir una malteada de vainilla cuando...
—Deme 6 botellas de agua por favor. —Donghyun le pedía a una de las encargadas de la cafetería y ésta le atendía cordialmente.
—Donghyun oppa. —hablé mientras le tomaba el brazo para que volteara a ver.
ESTÁS LEYENDO
Tu seguidor secreto [BOYFRIEND]
Fanfiction¿Admirador secreto? ¿Seguidor secreto? Eso existe... Pensé que solo eran tontas fantasías de libros y películas. Acaso "la persona secreta" ¿Sería tan tímido como para no dar la cara y decirme de frente quien carajos es? "La persona secreta...