El amor verdadero

11 1 0
                                    

A la mañana siguiente...

-Buenos días, mama - la abrazó Howie

-Buenos días, mi amor. ¿Tú barriga está bien? - le tocó la barriga

-Sí, mami. Tranquila. Anoche tuvisteis una fiesta y no me invitasteis.

-Tus hermanos se colaron en la fiesta que tu padre y yo teníamos.

-Menudos aguafiestas.

-No. La cosa es que me hubiera gustado que te hubieras unido.

-No estaba para fiestas. No te voy a engañar.

-Lo sé, cariño. ¿Quieres hablar de ello?

-Sí. - cogió su café y se sentó en la mesa de la cocina

Nickole se sentó a su lado.

-Sé que tienes que estar pensando en miles de cosas ahora mismo. Yo estaría muy confundida, pero soy tu madre...¿por qué aún quieres que sea tu madre, verdad?

-¡Mamá! - sonrió - Claro que sí. Nos quieres mucho, ¿verdad?

-Todo lo que tenga que ver con tu padre, tiene que ver conmigo. Amo todo lo que tenga que ver con tu padre, sobre todo a mis hijos. Creo que nunca se lo he dicho a tu padre, pero el día que nos volvimos a ver, doce años después, me iba el corazón a mil. Llevaba todos esos años esperando verle venir a por mí, que me dijera que venía a por mí para casarse conmigo, que me amaba. He intentado odiarlo muchísimas veces, te lo juro...

-No podrías. Me di cuenta en el momento en el que me dijiste: "Hay que ir con cuidado porque su corazón está débil" y rato después fuiste super dulce conmigo.

-Todo lo que venga de Chris es importante para mí.

-Lo sé.

-A lo que íbamos, que me voy de el tema. Soy tu madre, y como madre tengo que apoyarte y hacer que estés bien. Es mi propósito en la vida para con todos mis hijos. Mira, nunca he tenido a ninguno de mis padres así de mal, pero el tío Nick no ha sido siempre el tío Nick. Mis padres me alejaban de él cuando no estaba en sus buenos momentos y yo sufría mucho. Sé que no tiene nada que ver con la psiquiatría, pero lo que el tío Nick tenía una adicción, entonces...sé lo que és querer ayudar a alguien y no saber como. Linda nunca ha estado bien, Howie. Siempre me tuvo celos porque tu padre guardaba para mí todos los momentos que podía cuando estaba en casa y con un enfado mío podía hacer que no la viera. Por no nombrar todo lo que nos ha hecho creyéndose con derecho de hacerlo. Si te soy sincera, me alegro de que esté viva, pero me gustaría que se recuperase y tuviese una vida. No se debe pasar bien. Así que, yo misma he decidido seguir el caso de Linda y ver en que puedo ayudar.

-¿Por qué eres tan buena?

-No se trata de bondad, Howie. Se trata de empatía. Sé que ella nunca la ha tenido conmigo, pero siempre he sostenido que Linda en algún momento se enamoró de tu padre.

-Sabes que eso no es verdad - entró Chris

-Eso tú no lo sabes, Chris.

-Lo suyo fue pura obsesión desde el minuto uno - se sentó también - Hubo un tiempo en el que yo le pedía por favor que me hiciera caso porque me gustaba mucho, ¿te acuerdas? ¿Cuando tú le echabas en cara que no le gustaba tu hermano el perfecto? Fue empezar a ser actor, y fue cuando "se fijó en mí". Sé que lo dijiste en su momento, pero sigo sosteniendo que lo suyo ha sido siempre obsesión.

-¿Y lo mío siempre fue amor?

-Nicky, tu no agredías a mis novias, no les gritabas...tú simplemente te callabas y sufrías por dentro por que eras una niña. Ella se fijó en mi cuando empecé a llegar a casa con un coche caro, no cuando tenía unos dientes que me llegaban a la barbilla, ahí me rechazaba. No vamos a validar el comportamiento de Linda diciendo "estaba enamorada de Chris". Lo siento, mi vida, no lo acepto. Linda nunca ha estado bien, Howie. Se ha metido mucha droga delante de mí, y drogas que nunca en la vida he probado y que son muy fuertes. ¿Mamá quiere ayudar a Linda? Está en su naturaleza ayudar a la gente y me parece genial. Pero no voy a ir con la escusa de un supuesto amor hacia mí, por que no es verdad.

Cuando el destino está escrito (secuela)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora