(temporada 2) capitulo 5: Roxxon en la mira

93 8 0
                                    


Ghost Spider Pov

desde que Tinkerer murió, la ciudad fue dominada por Roxxon, instalando ciertos puntos de energía la cual no esta 100% comprobada de que funcione a la perfección. mi condición de salud esta mucho mejor, por lo que puedo volver a patrullar.

Kondor Pov

no se porque, pero me sentía mas vivo que nunca con esta nueva energía, creo que se llama Nuform, me sentía mas poderoso, ahora que Tinkerer se fue de la ciudad, no hay amenazas que puedan tomar mis calles.

hace un par de semanas, Ghost Spider volvió, pero lo que mas me preocupa es que alguien trate de ser el héroe que solía ser Peter... porque podría convertirse en una amenaza... 

Kondor: (pensando) no me importa el nuevo enemigo, solo me importara cuando este se convierta en una amenaza para mi.

llegue a la base de Felicia, y esta no estaba, así que decidí sentarme en la silla de la computadora, horas despues llego ella, y tenia una cara larga.

Felicia: hola... no estoy de humor para algo hoy mismo...

Kondor: estas segura de que no quieres salir hoy?

Felicia: quiero estar sola...

Kondor: hice algo que te molestó?

Felicia: nada, no viniste estos días, y el dia que viniste no estoy de humor...

Kondor: bueno, estaba vigilando nuestras calles... 

Felicia: TUS calles, no nuestras...

Kondor: no te pongas así, si sabes que lo que estoy haciendo es para nosotros

Felicia: dices que son nuestras, pero siempre me dejas fuera de todo...

Kondor: no seas dramática, tu sabes que trabajo mejor solo!

me levante de la silla y me aproxime a Felicia.

Felicia: una cosa, es trabajar solo... y la otra cosa es matar a alguien sin avisarme!

Kondor: capaz pudiste haber tenido la decencia de venir a rescatarme cuando Tinkerer me secuestro!

Felicia: como querías que te fuera a buscar?! si recién me doy a entender que mataste a Tinkerer!

Kondor: bueno, si hicieras bien tu trabajo te habría llamado!

 Felicia me pego una cachetada. lo que me dejo en shock

Felicia: y si tu no tuvieras una obsesión con Spider-Man, serias alguien importante!

Kondor: CALLATE!

mis ojos de repente se volvían eléctricos de la rabia que estaba emanando, tome su muñeca para intimidarla.

Felicia: me debería de asustar?

Kondor: ... 

la solté y yo estaba hirviendo en rabia.

Kondor: no digas estupideces como esas!

Felicia: ándate, estamos muy alterados...

Kondor: si me voy por esa puerta, no volverás a verme nunca mas!

Felicia: entonces con gusto, ANDATE!

me fui del lugar enrabietado, mientras que Felicia, estaba viendo su ropa me teletransporte hacia un lugar donde no me viera y descalibré el casco para que no viera lo que estoy haciendo, maldita sea Felicia!

Gwen Pov

sentía que algo no estaba bien, asi que me fui de casa para ver que estaba pasando y de repente vi que Roxxon estaba haciendo mas plantas de energía, al parecer están promoviendo la nueva base de energía llamada Nuform, estará bien, seguramente...

Spider Gwen x lector masculino x Black CatDonde viven las historias. Descúbrelo ahora