La sala de estar está llena de tensión mientras Katsuki está sentado en el sofá, rodeado por sus padres. Mitsuki, su madre, está visiblemente cansada de la obsesión de su hijo con los planes de emergencia, mientras que Masaru, su padre, intenta tranquilizarlo.
Katsuki está inmerso en una hoja de papel, haciendo garabatos y escribiendo frenéticamente ideas para planes de emergencia. Sus padres intercambian miradas preocupadas mientras observan a su hijo en su frenesí planificador.
― ¡Vamos, viejos! ¡Tenemos que repasar el plan de emergencia una vez más! No puedo confiar en que estén preparados si no lo tienen grabado en sus putos cerebros. ―
― Katsuki, creo que estás exagerando un poco. Sabemos cómo lidiar con situaciones de emergencia. Además, ¿qué tan probable es que el bebé decida nacer justo cuando no estés en casa? ― Preguntó Masaru.
― Sí, mocoso, creo que estás siendo un poco paranoico. Ser padre te está dejando loco. ― dijo Mitsuki, con los brazos cruzados y cara de cansancio.
Katsuki fruncio el ceño.
― ¡No entienden! ¡No puedo permitirme dejar nada al azar! ¿Qué pasa si Shoto entra en trabajo de parto cuando estoy en el trabajo o en el mercado, y ustedes no llegan a tiempo? ¡Tenemos que estar preparados para cualquier eventualidad! ― exclamó Katsuki. Estaba enloqueciendo internamente, sentía que se estaba volviendo loco.
Masaru suspira.
― Está bien, hijo. Repasaremos el plan contigo una vez más, pero necesitas relajarte un poco. Todo saldrá bien, lo prometo. ― Masaru intentó tranquilizarlo. Comprendía la paranoia de su hijo, él también se había preocupado cuando iba nacer Katsuki, pero no fue tan exagerado como él.
― Deberia tomar un calmante. ― Mitsuki apartó la mirada.
― ¡Estoy bien, maldita bruja! ―
Shoto apareció en la sala y se sentó junto a Katsuki. ― Necesitas relajarte un poco.
― ¿Tú también mitad y mitad? ― Preguntó molesto ― ¿Qué pasa si...? ―
Shoto lo interrumpió
― No pienses en los "qué pasa si". Vamos estar bien. Ahora deja de ser tan paranoico, me volverás loco rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
¡Bebé en camino! [ BakuTodo ]
ФанфікиPorque desde que Shoto llegó a la recta final de su embarazo, Katsuki se volvió paranoico.