> Una niña de 10 años llamada Garu se había despertado pero en el bosque, ¿Por qué estaba ahí?, ¿Y sus padres?, ¿Qué les pasó?...
๑
๑
๑
๑
๑
๑
๑
๑
๑
๑⌛Regresemos el tiempo un momento...⏳
~FLASHBACK~
Su madre era una princesa y ella era la única sobreviviente de su Clan y se había enamorado de un emperador, él la encontró y también se había enamorado de ella...
[Unos años después]
La princesa mientras se encargaba del palacio del emperador como consejera real (sin saber que ella era una princesa), miraba el patio y veía a los hombres ser entrenados para ser los nuevos ninjas y le llamaba mucho la atención.En una noche, la princesa salió de su habitación y fue al patio, toma una de las armas de entrenamiento... Ella sabía un poco porque lo había (aparte de ver cómo) los leia en los libros y pergaminos.
Empieza a hacer katas mientras el viento de la noche la rodea... Su destreza y agilidad se empieza a notar en ella, luego empieza a recordar su pasado y con cada golpe era un golpe a su dolor que la torturaba.Él emperador sale de su habitación y ve a su consejera entrenar y pelear... La mira detalladamente y queda aún más fascinado, está era la verdadera belleza de esa chica. Él toma una de las armas de entrenamiento y pelea con ella, cuando da el golpe la princesa bloquea rápidamente el golpe y mira que era el emperador...
♡
♡
♡
EMPERADOR: Me sorprendes Yuna...
PRINCESA: Ah... Emperador?... [Se endereza] No sabía que era usted... Lo siento...
EMPERADOR: ¿Por qué te disculpas? Yo quise entrar contigo... Tranquila... Los golpes en entrenamiento son como se les dice... Entrenamiento
PRINCESA: [Se ruboriza un poco] Esto solo es... Distracción...
♡
♡
♡La princesa deja el arma de entrenamiento, hace una reverencia y se trata de ir... Pero el emperador sostiene su muñeca firme pero tampoco fuerte e impide que huyera.
♡
♡
♡
EMPERADOR: Te digo algo... Nunca he conocido a una mujer realmente talentosa en Artes Marciales
PRINCESA: Ah... Eh... No es para tanto... Es solo... Mmmmm... Pasatiempo?
EMPERADOR: [ríe y la mira de pies a cabeza] Yuna... Eres hermosa, pero ahora que te veo más de cerca y viendo lo que eres realmente... Eres preciosa... Me iluminaste el mundo cuando te encontré y llegaste al palacio, realmente no había sentido esto antes con cualquiera chica o mujer que haya visto
♡
♡
♡El emperador se arrodilla y la princesa se sorprende por ese comportamiento...
♡
♡
♡
PRINCESA: Ah... Eh... ¿Qué está haciendo?
EMPERADOR: Yuna... Princesa Yuna...
PRINCESA: [se sorprende más]<<¿Cómo es que sabe...?>>
EMPERADOR: [Ve su reacción y rie en voz baja] Tu marca de nacimiento de dragon en la parte de la cavidad de tu cuello derecho... La última miembro de la familia "Hyun"...
PRINCESA: Realmente no pensé que lo iba a notar mi marca por mi cabello largo... [Sacude su cabeza y regresa a la realidad] Por favor no esté hincado, no hace falta ser cortés conmigo
EMPERADOR: Si quieres y es por otra cosa también... Quiero que... Seas mi esposa
PRINCESA: [Se sonroja] QUÉ!?...
EMPERADOR: [Ríe] Lo escuchaste bien... Además, el consejo real ya querían que me casará con alguien del mismo rango que Yo... Y tú eres la elegida y la que amó más que a nadie
♡
♡
♡La princesa estaba súper sorprendida y su corazón latía con fuerza, ella duda un momento por no ser realmente una princesa por su comportamiento... Pero al emperador no le importaba eso... Ella se comportaba como una princesa debe ser: educada, cuidadosa, gentil, organizada y sobretodo... Respetuosa... Sin importar el rango de las personas.
La princesa acepta con gusto... El emperador se levantó y la atrajo hacia él y le da un beso robado. Ella si se sorprendió y se tenso pero... Suspiro y correspondió el beso...
╣☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆╠
[Unos meses después]
El tiempo pasaba lento para está pareja pero al fin pudieron casarse. Después de la luna de miel... Yuna estaba embarazada, el emperador está realmente feliz...
Después de una larga lucha, el emperador acaba con sus enemigos y un mensajero aparece cabalgando y le entrega una carta... La emperatriz (Yuna) estaba por dar a luz y sale corriendo con su caballo y los soldados rápido recogen el campamento y siguen a su sargento.(Mientras tanto...)[En la noche] Yuna estaba acostada en la cama y luchando en dar vida a su bebé. Sus damas de compañía y una partera estaban a su lado...
Yuna jadeaba y empujaba, pero se agotaba muy rápido... Aún así la partera le daba ánimos y ella tomaba respiro y seguía.[Unas horas después] el emperador llega al palacio, se baja del caballo lo más rápido casi tropezando y al llegar a la puerta de su habitación, toma un respiro y jadea tragando un poco de saliva para hidratar su garganta y entonces... Se escucha el llanto de una bebé.
Una dama le abre la puerta y cuando ve al emperador hace una reverencia y se hace un lado.♡
♡
♡
EMPERADOR: [se endereza y entra] Yuna?...
PRINCESA: [Respira agitada y voltea su rostro] Emperador...
♡
♡
♡El emperador se acerca a ella, toma su mano y le da un beso en su frente, los dos sonríen; después la partera se acerca a los dos, hace una reverencia y le da la bebé al emperador...
♡
♡
♡
EMPERADOR: [Se aparta un momento de Yuna y mira la bebé] Ella... Es tan... Hermosa... [Toma a la bebé]{la partera se aleja}
PRINCESA: Mmmmm... Le presento a su hija... Garu...
EMPERADOR: Garu?... Mmmmm... Lindo nombre [desenvuelve a la bebé mirando su rostro] Garu... Bienvenida a esta familia...
♡
♡
♡La bebé abre sus lindos ojos negros y hace pequeños sonidos.
El sargento ve la situación y da la señal... Los soldados rápido se preparan y se ponen en posición, después... Traen una antorcha cada soldado y al recibir otra señal, prenden fuego y... BOOM!... Él cielo nocturno se ilumina con fuegos artificiales y el pueblo ve. Luego todos gritan de felicidad y le dan la bienvenida a la nuevo miembro del pueblo... Garu Sanada ❤️...
ESTÁS LEYENDO
❤️⚔️No te quiero perder⚔️💔 / PUCCA {Géneros Opuestos}
Fanfiction(Todos los personajes que conocemos serán de género opuesto pero teniendo los mismos nombres {Que me da hueva jugar con sus nombres}, espero que les guste la historia) Garu, Pucca, Abyo, Ching, y demás personajes demostrarán que pueden cumplir sus p...