Mi mente se puso blanca, no había nada, ni nadie, era un lugar frio, solo pude sentarme en el piso y mirar a la nada esperado que algo pasara. A lo lejos note algo brillante, me levante dirigiéndome hasta el lugar, era mi bicicleta, sonreí y acaricie el asiento antes de subirme y comenzar a andar. De la nada estaba en una plaza mirándome de niña, estaba sentada en el piso llorando con la rodilla raspada, provocada por caerme de la bicicleta y mi hermano poniéndome una bandita tratando de consolarme.
Seguí andando esta vez en la misma plaza, cuando comenzamos la secundaria y el niño, Hwangyeon Choi, con su pandilla comenzó a molestar a mi hermano, vi como mi niña de ese momento tomo velocidad en la bicicleta, esquivando a todos hasta dar con él, lo atropello con su rueda delantera en su estómago provocando su caída y de paso la tuya, el niño con su grupo se alejó después de levantase y gritarme, mi hermano se levantó igual que yo y solo se fue del lugar dejándome sola con la rodilla raspada, mientras aguantaba mis lágrimas en ese momento. Quise abrazarme al verme apretar los labios y puños. Me limpié una lagrima y seguí andando.
Por alguna razón no avanzo más de esta plaza, esta vez fue la última vez que pase por aquí y vi a mi hermano con su antiguo Crew entrenar, se veía feliz con ellos, un niño le había pedido su autógrafo y él se lo concedió, entonces solo baje la mirada y anduve lo más rápido que pude con mis lágrimas, me dolía que ya no me hablara sentía celos de ellos, comencé a ver una luz a lo lejos me dirigí lo más rápido que pude para alejarme de ese lugar.
Después de pasa por la luz mis ojos comenzaron a abrirse, cuando pude abrirlos completamente, el dolor de cabeza me hizo cerrarlos con fuerza, mientras sujetaba mi cabeza y me sentaba. Cuando pude admirar mi alrededor no sabía dónde estaba así que busqué mis anteojos, que estaban en la mesita de luz, con mi celular no hubo la misma suerte. Me levante con cuidado, acomode la cama y salí de la habitación en la que estaba, escuche ruidos en la cocina así que me dirigí allí, era Hyuk
-¿Buenos días? -Salude adentrándome a su cocina.
Este sin mirarme respondió -Buenos días ¿Cómo te encuentras? -Comenzó a servir un vaso con agua.
-Terrible la verdad, me mata todo el cuerpo, sin hablar de mi cabeza. -Suspire y me acerque más a él.
Me extendió el vaso con agua y una pastilla -ten, te ayudara -sonreí y los agarre
-Gracias por todo Hyuk - agradecí antes de tragar la pastilla y pasarla con el agua. Este solo asintió y siguió en sus cosas -¿Necesitas ayuda?
Por ahora no, ¿te gusta el revuelto de huevo?
Asentí mientras me sentaba en una de las sillas -me gusta.
Puso dos platos y cubiertos en la mesa mientras lo servía -come entonces
Agarré un tenedor mientras lo miraba pude notar la herida en su mandíbula. Cuando termino de servir se sentó delante de mí.
-¿Puedo saber que ocurrió anoche? - pregunte mientras llevaba un bocado a mi boca y sentir el magnifico sabor de su comida.
Este solo me miro mientras tenia la boca llena, cuando trago su comida tomo un poco de agua y aclaro su garganta -si preguntas por esto- apunto la herida- cuando te desmayaste me golpeaste.
Te sorprendiste levantándote rápidamente y estirarte hasta tomar su rostro entre tus manos y acariciar la herida.
-Lo siento, lo siento mu...- comenzó a reírse y acaricio una de tus manos.
-Es broma, no fue por tu caída. Ni siquiera me llegas al hombro y piensas que puedes lastimarme la mandíbula.
Quitaste tu mano rápidamente de su rostro y te sentaste, podías sentir tu cara roja gracias a eso.
ESTÁS LEYENDO
Atrevimiento: Sin Riesgo No Hay Historia
FanfictionUn fan-fin de Wind Breaker (manwha Coreano de ciclismo) con el personaje Hyuk Kwon o.conocido como "la parca" También me encuentran en Inkitt como "Aaron Kurokawa"