CAPITULO II

622 36 5
                                    

NARRO YO:

Los rayos del sol cruzaban por la ventana del cuarto donde se podía apreciar a cierto Estadounidense descansando en ella ,se acostumbraba a los rayos que golpeaban su cara cuando abrio sus ojos pudo visualizar aquella habitación perteneciente a mansión del Soviético se levantó de un solo golpe pero sus cuerpo no respondía le dolía insoportable se despojo de aquellas sábanas y dispuesto a levantarse de la cama termino cayendo porque sus piernas le dolían y no podía levantarse para el momento se escucharon pasos venir en dirección ala habitación ,este rezo de que no sea el Soviético,la puerta se abrió y se pudo dejar ver aún niño con alas doradas , el pequeño al ver al estadounidense no dudó en acercarse.

-Señor necesita ayuda - dijo el pequeño

- Cla- claro pequeño necesito levantarme- el pequeño al oír eso no dudó en hacerlo lo llevaba arrimado a él y fueron saliendo de la habitación para su suerte no se encontraba el Soviético en casa eso hizo soltar un suspiro al de habla inglesa y mientras tanto el pequeño conocido como kazajistan lo dejaba en el sofá diciendole al contrario si no necesitaba algo más el estadounidense al oír eso le pidió el teléfono el niño se lo pasó enseguida, Usa marco de inmediato a un número en el cual al otro lado de la línea se escuchó a un canadiense hablando.

-Buenos días brother como has estado, que tal con esa charla que tuviste con la "Urss"- al oír eso sintió un revolviendo en sus tripas al escuchar tan solo el nombre de país que lo violó -Bro ?? - eso hizo preocupar al canadiense - que pasa te encuentras bien??

- ah !!Canadá, ... A nada no pasa nada no le convenci al final fue muy terco a- a tu ya sabes cómo es ese comunista - fue lo que dijo para no hacer sospechar al maple - Canadá necesita que vengas a recogerme en la casa de este me quedé a descansar porque el frío en esta ciudad es muy abrumador - el canadiense respondió con una afirmación aunque se le hizo muy raro que no contestará ala primera vez que lo menciono, sin más la llamada fue cortada del otro el de habla inglesa rezaba para que no aparezca el Soviético antes de que su hermano viniera a recogerlo ,no se percató de la presencia de alguien que lo hizo pegar un brinquillo del susto era una pequeña niña pelirroja que llevaba un bandeja de galletas y alzaba para él, al darse cuenta de esto suspiro aceptandolas .

Paso un tiempo para que el canadiense apareciera en la mansión Soviética retirando a su hermano y despidiéndose de aquellos niños que se encontraba con él , aquellos niños se despedían desde la entrada alzando sus manitas en son de despedida, se metieron en su auto y comenzó a conducir rumbo a su casa porque quería retirarse de las tierras Soviéticas de una vez , durante todo el recorrido fue silencioso hasta que el maple decidió hablar.

-Y bueno no me vas a querer decir nada de cómo fue la reunión - mencionó, pero él contrario al escuchar eso hizo que se remolviera las tripas de solo recordar lo vivido aquella noche ,paso un silencio que hizo preocupar mucho a su hermano - Her-mano estas bien - le topo el hombro dándole un pequeño susto al estadounidense en el cual salió de su trance

- s- sí estoy bien - respondió de inmediato

-seguro ?que está... -pero fue interrumpido .

- de que hablas Canadá claro que estoy bien , es más esa reunión fue de por gusto ya que ni siquiera consegui que la Urss cambiara de idealismo perdí el tiempo-* mi virginidad y dignidad*penso-  además creo que esto no nos cambiara de nada en nuestro planes a futuro - lo dijo con su tono orgulloso que resplandecía dentro del aquel Choche.

-Pfff tu nunca vas a cambiar eh?-menciono  alzandole una cejas acompañado de una sonrisa

- ya lo sabes baby está potencia no va a cambiar nunca.

NARRA USA

Paso un buen tiempo en que regrese a tierras americanas a mi hogar apenas llegué a casa salí del coche para  ingresar inmediatamente a mi cuarto ya que quería estar completamente solo , mi hermano simplemente se fue a sus tierras ya que tenía que completar algunos documentos de comercio.

Ese insoportable dolor seguía cada vez era intenso me ardía demasiado ,no podía creer lo que me había pasado tan solamente quisiera que fuera un sueño ,comenze a cerrar mis ojos quedando profundamente dormido . Pero esa escena aparecía  provocándome pesadillas solo se que ese día no pude conciliar el sueño.

Ha pasado 2 semana de  mi violación en esos días no he querido que nadie se me acerque pase la mayor parte en mi cuarto todo estaba hecho un desastre, pero estás acciones debían terminar, UK me pidió que nos reuniéramos yo acepté sin dudarlo, inmediatamente me dirije al sitio de encuentro, aunque no tengo una buena relación con mi padre sin duda alguna que cuando se trata de trabajo se trata de trabajo y no tengo opción .

-Me alegras que hayas venido -menciono el hombre con sombrero de copa -por un momento pensé que no vendrías ac...-pero fue interrumpido

- sabes perfectamente que cuando se trate de trabajo yo estaré presente, no entiendo que es lo que te sorprende- le respondi de la manera más fría posible como dije mi relación con mi padre no esla mejor después de todos los daños que me causo en mi infancia y al robarme gran parte de mi dinero sin mi autorización  fue demasiado para mi por eso decidí independizarme al hacer aquello él realmente se enojo ,pero él ahora ya no tenía el control sobre mi .- solo dime realmente que es lo que planeas hacer -mencione  sin tomar mucha importancia.

Suspiro - Espera un poco más ,el  aún no ha llegado, Te sugiero que seas más paciente -aquello me dejó con duda pensé por un momento que era solo nosotros dos 

-Bueno .. a quien estamos esperan...

-Perdon por la demora -fue interrumpido por una voz eslava que al momento de escucharla se paralizó del miedo y de nuevo esos recuerdo volvieron . - dicho esto el eslavo se sentó al lado del estadounidense.

Yo no sabía que hacer queria morirme en ese mismo momento solo deje que la pequeña reunión continuará para ser sincero no presté atención y no participe, solo deje que los contrarios hablaran aún no podía asimilar en la situación en la que estaba pero....

- America -esa vos - espero que ahora en adelante nos llevemos bien -sinceramente no entendía a lo que se refería hasta que 

- Espero que ahora adelante nuestra alianza prospere -menciono UK, me quede atónito no sabía que decir estábamos formando una alianza y para el colmo no escuché nada de lo que tenían que decir ambos bandos.

- Mañana nos reunieron en tierras rusas - menciono el soviético, de un lado para otro al fin termino esta reunión.

NARRO YO:

Al dar por concluida la reunión el estadounidense se levantó lo más rápido que pudo y se dirigió a unos de los baños más cercanos del lugar, pero no se percató de que alguien más lo siguiera hasta allá, apenas llegó y se derrumbó por completo sacando pequeño sollozos, hasta que sintió unas manos posarse en sus hombros, enseguida giro su cuerpo abruptamente, se sintió aliviado de saber quién era responsable -Mexi...

-Pero que tienes gringo te encuentras bien??, Te duele algo??- al decir verdad el mexicano no se llevaba bien con el mencionado pero al verlo en esa situación, sintió un poco de empatía ante él y más preguntas se hacían presentes- Te duele el estómago??, tienes alergias??, pero HABLA POR EL AMOR A DIOS HA-BLA-ME - lo mecía de un lado a otro al estadounidense que no sabía que decir a tantas preguntas y al contrario lo estaba haciendo enojar porque no respondía.

De pronto el mexicano se dio la vuelta con intensiones de irse -Esta bien está bien se que no nos  llevamos bien pero me alegra que te sientas bien...-se giro de inmediato - aunque deberías de dejar tu orgullo de lado .- en ese momento hizo sacar un pequeño pff del parte del habla inglesa y comenzó a reír por lo dicho del contrario, tan sola esa pequeña acción hizo al del lengua hispana sonreír por verlo ahora más mejor , aunque en su cabeza aún  rodanba esa pregunta de ¿ por qué estaba llorando? ,quería saberlo pero sabría que Usa jamás se lo dirá así que por el momento se conformaba con que él esté mejor.



USA síndrome de EstocolmoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora